NO SE QUE HACER
Resultados 1 al 5 de 5
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

NO SE QUE HACER

Hola a todos , mirar me encanta y me apasiona este hobby, pero no tengo ni idea de mecanica y realmente he realizado un desembolso importante en el hobby y actualmente dispongo de tres coches:
    1.- GS Storm Pro 1/8 TT(de competición) que no tengo huevos de arrancar, no se si es el motor que sufre mucha compresión o la caja de arranque que es una mierda, la verdad es que no se que le pasa pero como no tengo ni idea de mecanica hay esta sin poder moverlo, en definitiva, el coche esta nuevo, no se ha usado ni una sola vez,no tiene ni un solo arañazo en el chasis, completa el kit una Emisora Sanwa M8 completamente nueva sin uso. En definitiva, por ser un gilipollas hice un desembolso grande en este coche sin tener los conocimientos necesarios. Mi pregunta es, ¿que hago con el? lo vendo, lo despiezo, este coche técnicamente me supera.
    2.- KM 21 1/8 TT RTR Avioracing, quizas este coche no lo conocereis, la marca es francesa, marca que no recomiendo ni muerto, el coche me ha dado mas penas que alegrias, el tema de los repuestos en este coche es tabú, es un autentico calvario, pero en fin esta currao y he disfrutado de el, mi pregunta es ¿me podeis recomendar un motor para este coche que sea fiable mecanicamente (me da igual la potencia) y que no chupe
    tantas bujias y sin problema de repuestos (Es una UTOPIA lo que pido)?.
    3.- Ford focus Alpha Gp RTR Rally Game 1/6 Kyosho para mi este coche ha sido el mejor de todos los anteriores me ha permitido disfrutar verdaeramente del hobby es un coche que no tiene nada, es pequeños y muy fiable. La verdad es que la marca Kyosho para mi la mejor.

En fin, porfavor aconsejarme algo de los dos primerso coches, de verdad que tengo problema con ellos.

Gracias.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo me quedaria con el primero y los dos segundos los vendia.

siempre te puedes pasar por cualquier circuito a q alguien te eche una mano, fijo q entre todos lo consigues arrancar
    Mugen MBX6
    Picco P7R Evo2
    DS1015x2
    Futaba 3pm 2,4 ghz

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mi consejo: vendelo todo menos la sanwa m8( buenisima emisora) te pillas un 4x4 completillo 1/8 de los que veas y aunque venga con emisora, la quitas y la guardas para este veranito si te pillas una lancha,etc.. y le montas tu m8. si te da para un servo para la dirección de +6kilillos para la dirección mejor.
    p.d. acuerdate de quitarle el receptor cuando lo vendas
    coche: bazooka
    motor:de serie
    emisora:ko X10
    servos:fu9405
    aspiraciones:pasarmelo bien

Miembro Senior Avatar de ttonet
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    desde luego yo me quedaba con el primero, si lo vendes perderas mucho dinero aunque este nuevo. no pones el motor q lleva, pero seguro q ha de arrancar. a veces una mala caja de arranque ....
    en fin, si hace falta te compras una buena caja y a por el. desde luego la emisora es de las mejores y si decides vender quedate con esa emisora.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si ves que el volante de inercia no gira , es por que se ha pillado el piston y eso por debajo cojes con un destornillador plano y haces palnca con el chasis y se quita , asi vuelve a probar con la mesa de arranque y el deposito lleno y si te vuelve a pasar otra vez haz lo mismo , eso es asi hasta que ya llega un momento en que va solo.
    Mugen MBX5 Prospec
    Emisora Sanwa MX-3S Synth
    y muchos años por delante

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed