Hypher 7 recibido de rcmart (20 fotos)
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Hypher 7 recibido de rcmart (20 fotos)

Pues lo dicho, desde hace escasas horas mi hyper 7 ya vive en casa.

Como cosa curiosa, comentar que aunque se suponai que viene con un torsen central, a mi me han dado un SPIDER central, casi mejor asi pillas el torsen delantero y lo dejas como se supone que es la configuracion mas normal.

LLeva cardans en todos los puntos, y yo que se echar un ojo a las fotos a ver que os parece XDD

Ahh tb me han rtegalado una toalla XDDD la verdad quer se han portado y en solo 5 dias XDD !!!

Salu2
    Javi

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joer q wapo?

por cuanto te ha salido cada cosa? y los portes?

es q mi hermano esta pensando en comprarse uno y como hablan tan bien de este...q version eS?

un saludo y a disfrutarlo!!
    Mugen MBX6
    Picco P7R Evo2
    DS1015x2
    Futaba 3pm 2,4 ghz

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues me ha salido por 636 eurones, con futaba 3pm + servo de 8 kilos futaba 9402 + novarossi bs21sb. SObre modelo, creo que es el antigui hyper pero vamos ahora tienes unos cuantos modelos as en rcmart, incluso de los que traen motoro y tal.

En las aduanas he pagado 20 euritos, pedi una factura cion un importe menos y con eso me he ahorrado unos cuantos eurones XDD

Salu2
    Javi

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joo que wapo, mi hyper pone Pendiente despacho aduanero, y no se si me lo han parado xDD o si lo van a soltar, ya podian mandarlo a mi casa .
    Hyper TQ Sport
    Motor: Hyper 4 port

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo estoy haber si pido el mio por que no me decido si por visa o teletransferencia porque con teletransferencia mandas el dinero en euros que es lo que te pone en la pagina de rcmart pero por visa te mandan a otra pagina donde te pone casi el doble del precio en dolares y como en euros parece menos tengo miedo de que me hagan algun chanchullo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mkein, como lo has pagado??solo por curiosidad
    "Hasta la Victoria Siempre"

Miembro Senior Avatar de ttonet
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    felicidades, has hecho una gran compra.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Diego_A no te hacen ningun chanchullo, es que el euro esta a 1,20 dolar mas o menos, y por eso parece mas, pero a ti te cobran los euros que vale, + una comision del banco.
    Hyper TQ Sport
    Motor: Hyper 4 port

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A es verdad con eso de que el euro esta subiendo es mas la diferencia

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues el mio estaba tb en espera de despacho aduanero, pero llame al numero que puso alguien en otro post sobre le tema y he conseguido acortar en 2 o 3 dias los tramites.

En lugar de esperar a que te llegue el aviso a casa, vas a lli y te hacen una copia, con ese ya puedes solicitar el tema de los aranceles en caso de que lo ahyan puesto en estado "DIFERIDO" que es cuano lo inspeccionar. Vamos que en cosa de 20 mintuso tienes las cajas en tus manos XD

Yo lo pague todo por paypal, me cogen solo 1.5 euros y e quedo mas tranquilo, sobre lo de cancelar el pago, los pagos con visa no se pueden cancelar, esto es no puedes "devolver" el recibo para entedernos, con lo de paypal este tipo de cosas se hacen mas sencillas, y tampoco te sajan 30 euros la transferencia bancaria, y es tod instantaneo.

Eso si hay que usar la tarjeta de credito .. pero como se suele decir sin riego no hay gloria XDDDD

Salu2
    Javi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed