Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Tracción

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Tracción

Hola a todos.

Tengo un Hyper7 rtr con un 8 Port, y estoy teniendo bastantes problemas con el tema de la tracción.
    Los 3 diferenciales en el coche son los estándar, tengo estabilizadora trasera.
    En amortiguación llevo los muelles Hobao azules (intermedios) con silicona de 400 delante y 350 detrás.

La primera configuración que llevaba en los diferenciales era de 7000 delante, 10000 en el central y grasa atrás. El coche se iba bastante de culo, incluso en recta, dándole al gas, hacía por irse de culo.

Entonces se me ocurrió la brillante idea de meter más dureza en todos los diferenciales, para que el delantero se llevara algo más de tracción. Puse 15000 delante, 20000 en el central y 3000 en el trasero. Ahora el coche no es que se vaya, es que está ido siempre, en cuanto abres 1 poquito de gas se convierte en una máquina de hacer trompos

He estado viendo un correo que habla de montar 7000 delante, 5000 central y grasa en el trasero... Se supone que así mi coche pasa a ser casi un tracción delantera, ¿no? Creo que me estoy haciendo un lío con todo este rollo de los diferenciales :-D

Necesito que me echéis un cable. Tengo los 3 diferenciales desmontaditos y esperando vuestros consejos para montarlos esta noche

1 saludo
    Coche: HoBao Hyper 7 C-Hub (2005)
    Motor: Hyper .21 8P Black
    Emisora: Spektrum DX-3

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    prueba a ponerle 10000 delante, 3000 o 5000 central y grasa o 1000 detras.

mira a ver si tambien puede ser problema de amortiguacion.
    esa configuracion que tienes de 7000 5000 y grasa tambien tendria que irte bien, vete probando
    --> SOLO AQUELLOS QUE SE ARRIESGAN A IR MAS LEJOS,
    PUEDEN LLEGAR A SABER LO LEJOS QUE PUEDEN LLEGAR <--

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De amortiguación no creo. Precisamente ahora es cuando lo estoy dejando fino. Antes rebotaba como un muelle, y ahora consigo que no se mueva demasiado en baches y que caiga de los saltos sin hacer ningún extraño.

Gracias
    Coche: HoBao Hyper 7 C-Hub (2005)
    Motor: Hyper .21 8P Black
    Emisora: Spektrum DX-3

Miembro Senior Avatar de hob
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo con el hyper pbs he llevado 5000, 7000 central ( spider ) y grasa en el trasero. Como dice ram3 hes forma de que vayas probando diferentes combinaciones hasta encontrar cual se ajusta a tu forma de conducir.

Mira tambien un poco los ajuste de tu emisora, baja el dualrate y si le puedes dar algo de retardo a la direccion en volver para que cuando salgas de las curvas no te ponga el coche tan pronto recto y al dar gas te se vaya.
    Jose Castaño Vargas
    Ibiza RC

Miembro Senior
    CASTIL DE CAMPOS (CORDOBA) vivo en mallorca
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola que tal buno yo no tengo ese coche pero tube ese problema y lo sulucione ablandando un poco mas detras y ajustando la caida trasera tambien si lo bajas un poco de detras yo en el mio llevo 12500 delante y 3000 central y libre trasero y me va bastante bien no se mueve casi de detras tambien puedes aumentarle la convergencia trasera prueva un poco tambien puede ser que intentes ir por encima del limite suele pasar venga un saludo
    en descanso y muy bien sin estres de carreras

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed