como lo haceis?
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

como lo haceis?

Hola. ¿Soy el unico pobre del foro?xD
    Lo vengo a decir porque me estoy dejando la vida en el coche (y eso que no rompe), pero veamos:
    1º Silicona nueva en los diferenciales cada día de uso.
    2º Aceite para el filtro de forma abundante (me dura unos 7 u 8 usos).
    3º Gasolina, litro y medio cada día (mas la del coche 1/1 hasta el circuito).
    4º Piezas que se rompen (por ahora solo manguetas y un cardan delantero).
    5º Llantas y neumáticos.
    6º Alguna opción de vez en cuando....
    7º Una biela nueva cada 5 litros (esto yo no lo hago ni de coña, vamos).

y por último (aunque seguro que me he dajado algo) y no por ello menos importante, el dinero que le das a tu novia para que se entretenga por ahí mientras que tu estas en el circuito (por que de recogecoches no quiere estar) y lo que le que te gastas llamandola al movil (para que no se descarrie........)

Me parece a mi, que este hobby no es pa los pintores.......
    Coche 1: Panda Thundertiger 1/10tt
    Coche 2: SUBARU Thunder Tiger Ts-4n pro v2
    Coche 3: Hyper 7 C-hub 8 port :D
    Coche 4: Hyper 7 Pbs Pro sin motor :(
    [color=red] Cuando corres y se levanta la tierra y te tapa el coche, no es el aire, soy yo que voy de

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre mirandolo asi pues si.. pero te quejas teniendo 3 coches??¿?¿
    Mira no mires por el dinero . si no por el rato que te hace pasar, y nose pero todos los dias con el coche ya tiene merito
    Pasate solo a fines de semana y veras como se reduce tu consumo y ahumenta tus ganas de este fantastico hobby

Un saludo

Miembro Senior Avatar de hob
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: como lo haceis?

Cita Iniciado por sreaver
    Hola. ¿Soy el unico pobre del foro?xD
    Lo vengo a decir porque me estoy dejando la vida en el coche (y eso que no rompe), pero veamos:
    1º Silicona nueva en los diferenciales cada día de uso.
    2º Aceite para el filtro de forma abundante (me dura unos 7 u 8 usos).
    3º Gasolina, litro y medio cada día (mas la del coche 1/1 hasta el circuito).
    4º Piezas que se rompen (por ahora solo manguetas y un cardan delantero).
    5º Llantas y neumáticos.
    6º Alguna opción de vez en cuando....
    7º Una biela nueva cada 5 litros (esto yo no lo hago ni de coña, vamos).

y por último (aunque seguro que me he dajado algo) y no por ello menos importante, el dinero que le das a tu novia para que se entretenga por ahí mientras que tu estas en el circuito (por que de recogecoches no quiere estar) y lo que le que te gastas llamandola al movil (para que no se descarrie........)

Me parece a mi, que este hobby no es pa los pintores.......
    no amigo mio, no eres el unico pobre, algunos no hemos quedado ya pobres jaja ;-) de todas formas puedes ahorrar algo en algunos puntos ;
    1- La silicona de los diferenciales se le puede cambiar aproximadamente a las 20 horas de uso. Si compites pues algo asi como a las 10 horas.
    2- La mejor forma de aceitar los filtros es usar una bolsa de plastico pequeña ( sin agujeros ) y poner un poco de aceite. Colocas la espuma despues de haberla limpieado y secado bien, dentro de la bolsa y vas estrujando la bolsa para que la espuma vaya absorbiendo todo el aceite.
    La espuma no debe de ir muy aceitada solo lo justo y necesario. ;-)
    3- Aqui no hay na que hacer, como decia el chiste si el barril de crudo sale tan caro... que lo metan en garrfas de plasticoo, joer.! ;-) Pero incluso en garrfas de plastico esta por las nuves.!
    4- Cuidado mucho cuidado je conducir con cariño y no hacer el burro.! Bueno salvo excepciones.! ;-)
    5- Suelo comprar los juegos de slot montados y algo mas baratos norlmalmente un juego para entrenar todos los findes y un par de juegos de cada tipo microtaco que suelen ir bien en casi todos los sitios, y de tacos gordos tipo Bulldog.
    6- Aqui tampoco hay na que hacer. Los fabricantes saben que nos volvemos locos por llevar opciones en nuestros coches... y se aprovechan.! ;-)

y sobre lo ultimo esto depende de lo contentas que quieres que este tu novia.! ;-)

Y como bien dices esto no es para pintores... pero esto lo avisan en muchos sitios antes de empezar .... ;-)
    Jose Castaño Vargas
    Ibiza RC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un hobby caro es, aunq si te buscas las vueltas se puede llevar, malamente pero se puede...je je.

Las siliconas no es necesario q las cambies tan frecuentemente. Los diferenciales cada 6-7 litros te aguantan, y los amortiguadores mas de lo mismo.eso si no van a estar como recien puestas , pero no es imprescindible.

El filtro del aire, eso es muy importante llevarlo siempre bien. un bote sale por unos 10e y son bastante grandes. Eso si, no es necesario q el filtro chorree aceite, lo justo para q este bien aceitado y q no sobre.Es pillar el punto y aguanta bastante mas de 8 usos.

La gasofa es inevitable, y mas los 1/8 q tragan q no veas y encima la del 25% es mas cara.

Las piezas q rompes... en el caso del hyper q en mi caso tuve 3. Rompi un vastago un bumper, algun aleron y poco mas.Eso si cambie cardanes x desgaste con unos 25litros y algun rodamiento, poco mas rompi.

Las ruedas, pues depende. Si pones woops con 1.5 litros ya estan fundidas.Prueba unas vega, veras como van muy bien y te aburres de verlas antes de q se gasten.

Esta claro q todo esto depende al nivel al q quieras correr. si es un uso de fin de semana en plan pachanga pues se puede llevar.Si quieres competir a un nivel alto olvida todo lo q te he dicho antes...
    Tamiya TRF 417 / Speed Passion
    Serpent 120L / LRP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Oscarbu no corro todos los dias, que mas quisiera yo..... y los otros 2 coches en el armario.
    Coche 1: Panda Thundertiger 1/10tt
    Coche 2: SUBARU Thunder Tiger Ts-4n pro v2
    Coche 3: Hyper 7 C-hub 8 port :D
    Coche 4: Hyper 7 Pbs Pro sin motor :(
    [color=red] Cuando corres y se levanta la tierra y te tapa el coche, no es el aire, soy yo que voy de

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para q os hagais una idea.

llevaba tiempo detras de uno y ahora que me lanzo, me he comprado el mp777 una 3pm y un sirio evo2...y no puedo arrancarlo!!no me queda pasta para la mesa!!!!

pero es cierto q merece la pena, he tenido ya alguno y son una gozada...aunq piensa q lo q no te fundirias en esto irian para otras cosas...
    Mugen MBX6
    Picco P7R Evo2
    DS1015x2
    Futaba 3pm 2,4 ghz

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joer pues os quejais de vicio pillaros un inferno 7.5 sport y a ver si no vais todas las semanas a por piezas por que o rompen o se desgastan yo no quiero ni hacer la cuenta de lo que llevo gastado en el de momento me paso a pista con uno de segunda mano que por lo menos rompen menos y gastan tambien menos
    xray T4 2017 /sstock - Xray xb4 2wd
    - xray x12 - m18 pro/ezrum/mamba
    aeromodelismo y mas cacharros

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno chikitin je te puedo decir k eso de ke gasten menos depende de ke cosas y eso de ke rompen menos buff te puedo asegurar k no amenos de ke sea mugen je, tiene un 80% de ke si te das una ostia algo roto ay fijoo, y l ode k gastan poco buff no kiero pensar el dinero k me e ddejado en el enano de lo cojones
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre rovico mientras rompan menos que mi inferno eso es ya una mejora por lo menos para mi volsillo que no veas como llora cuando salgo de la tienda de rc de turno que ya me conocen en todas las que boy
    xray T4 2017 /sstock - Xray xb4 2wd
    - xray x12 - m18 pro/ezrum/mamba
    aeromodelismo y mas cacharros

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed