Un 1/8 ...
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Tema: Un 1/8 ...

  1. #1
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    Un 1/8 ...

    Hola a todos...

    Depues de varios intentos de comprarme un 1/8 creo
    que es ahora cuando mas me apetece...

    Pero no se por cual decidirme...

    De momento solo voy a ir a hacer el cabra por
    el campo y a meterme en un mini circuito de QUADS
    con unos cuantos saltos...

    De siempre me ha gustado el Inferno pero no le ponen muy
    bien...
    El swift.. me dicen que es de iniciacion al
    igual que el EB 4...

    y el hiper y demas son la caña. pero la pasta es la pasta...

    Cual es el mas duro de todos????
    TLR 22 SCT;
    Mi2 EC+MTroniks G2 Pro+Plasma pro 540;
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    la pasta es la pasta y esta claro, pero tambien es pasta lo que te gastas después cuando compras algo malo. Además, que diferencial de precio hay entre un Inferno sport y un hyper 7?
    de 50 a 100€ y se nota la diferencia un huevo.
    De los tres que has nombrado a parte del hyper me quedo con el eb4 que es muy buen coche, aunque no lo han evolucionao y se ta quedando un poco anticuao.
    Coche 1: Panda Thundertiger 1/10tt
    Coche 2: SUBARU Thunder Tiger Ts-4n pro v2
    Coche 3: Hyper 7 C-hub 8 port :D
    Coche 4: Hyper 7 Pbs Pro sin motor :(
    [color=red] Cuando corres y se levanta la tierra y te tapa el coche, no es el aire, soy yo que voy de

  4. #3
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    Cita Iniciado por sreaver
    a parte del hyper me quedo con el eb4 que es muy buen coche, aunque no lo han evolucionao y se ta quedando un poco anticuao.
    8O k no ke?? la saga eb4 sigue en evolucion y expansion je no as visto el nuevo ganador de la copa sudamericana ??? lo a ganado con un eb4 s3(el nuevo)
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  5. #4
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    pos yo no toy puesto tan al día, , yo los unicos que veo son los de los circuitos.
    Coche 1: Panda Thundertiger 1/10tt
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    Coche 3: Hyper 7 C-hub 8 port :D
    Coche 4: Hyper 7 Pbs Pro sin motor :(
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  6. #5
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    yo creo q te equivocas de tipo de coche, si no vas a rodar en circuito y te vas a dedicar a hacer el cabra, lo mejor es q te compres un monster. yo tengo uno de cada y el monster lo compre precisamente para eso, reservando el 1/8 para copeticion. has de pensar q por donde pasa el monster el 1/8tt no puede ni soñarlo, aparte aguanta mucho mejor los revolcones.
    los 1/8tt del mercado estan pensados para rodar en circuitos, mas bien libres de piedras y demas obstaculos naturales, en cambio los monster todo lo contrario. tienen una altura libre muchisimo mayor para no ir rozando la panza por todos lados.

  7. #6
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    ok muchas gracias...

    pero los monster los veo demasiado "trastos o aparatosos" para transportar...
    y mi maletero no es que se muy amplio....

    y de siempre me han gustado los TT mas que los monster....
    y a la larga si podre ir a un circuito.....
    TLR 22 SCT;
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  8. #7
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    A tod esto, ya que hablamos de circuitos, el de vallecas ahora es privado o de un club o algo asi no ?? De cual ¿¿ Alguien me puede indicar alguna poagina donde ver algo de info sobre como hacese socio etc etc ??


    Salu2
    Javi

  9. #8
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    hacerse socio tienenes que ir a la calle puerto de las pilas , hace esquina con sierra vieja y veras nada mas torcer de la calle sierra vieja una tienda de automodelismo que se llama bromodel ayi es donde le tienes que decir al chico que quieres hacerte socio del circuito y son 70€ el año y te da tu llave para que vayas cuando quieras.
    Mugen MBX5 Prospec
    Emisora Sanwa MX-3S Synth
    y muchos años por delante

  10. #9
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    si vas a pasar un buen rato con los amigos en algun circuitillo que te montes, mira las ofertas de equipos completos pero(completos) no te fijes tanto en la marca.
    coche: bazooka
    motor:de serie
    emisora:ko X10
    servos:fu9405
    aspiraciones:pasarmelo bien

  11. #10
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    Como de concurrido suele estar el circuito de vallecas ?? Y en que condiciones ?? Es que yo hace ya bastante tiempo que no paso por alli .-O


    Javi

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