no me arranca mi inferno
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

no me arranca mi inferno

Hola a todos, me he comprado mi inferno nuevo hace poco y me a pasado que despues de estar deseando cojerlo me yevo un ratillo para arrancarlo doy un par de vueltas y se me para,tanto que se me para como que me he tirao todo el dia intentando arrancarlo y nada.Ya he probado a hecharle gasolina en el carburador, he comprobao el chispometro y la bujia y estan bien (creo).Haber si me podeis dar alguna pisto sobre el problema que tengo porque ya no se que hacerle y tengo un mono increible ,.Gracias :wink:

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    has tocado alguna aguja ?

El coche es nuevo ?

Arranca y se te para?

Cuenta algo mas
    Córdoba
    Xray 808
    GRP Tunned
    Helios EX-10

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El coche es nuevo,no le he tocado nada, todo esta como viene de casa.Solo e conseguido arrancarlo una vez y al dar un par de vueltas se me ha parado y ya no ha vuelto a arrancar mas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira a vr si es que no le ha llegado combustible por la manguera de la gasolina y si no le ha llegado (si no tienes mesa de arranque) cojes el tubo que va hacia el tubo de escape por la punta que esta enganchada en el tubo de escape y con la emisora y receptor encendidos acelera a la vez que soplas por la gomita y veras como va llegando el combustible y cuando llegue no sigas soplando mucho que se te ahoga y para arrancarlo tambien cuesta mucho , solo tiene que llegar un poquito y ya le vuelves a poner la goma en el tubo de escape e intentalo asi a ver que tal.
    Mugen MBX5 Prospec
    Emisora Sanwa MX-3S Synth
    y muchos años por delante

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Acabo de probar a soplar por la gomita del escape pero sigue sin arrancar.Puede que ya este ahogado de tantas veces que he estado intentando arrancanrlo. :cry:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿ya has visto que le llegaba combustible al carburador? pues ahora si lo has ahogado segun vas tirando veces va a ir intentando arrancar , si ves que a los 5 minutos de estar tirando no arranca ni hace animos prueba cambiando la bujia y asegurate de que este cargado el chispo, a otra cosa muy importante es que este el servo en posicion mas bien de freno y cuando vya haciendo intentos de arrancar lo aceleras mientras tiras pero muy poco e.
    Mugen MBX5 Prospec

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gasolina le yega seguro,voi a probar si arranca como me dices.La bujia y el chispo estan bien.Hasta ahora cada vez que he intentado arrancarlo no hacia ni animos.Ahora os cuento que tal me ha ido

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi con mi inferno nuevecito me pasó que se me rompió el muelle del embrague y conseguia arrancarlo, pero al momento de dar gas se paraba. Pero si no llega a arrancar ......

Mira, quitale el filtro del aire y comprueba que le entra gasolina.(Si está ahogado veras que cuando tiras de la cuerda te cuesta mucho trabajo), quitale la bujia y tira de la cuerda un par de veces, para que se desahogue, si le entra gasolina y no arranca tiene que ser o el chispo o la bujia.
    Córdoba
    Xray 808
    GRP Tunned
    Helios EX-10

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya le he encontrado el fallo.La bujia no estaba en sus mejores momentos y no se calentaba lo necesario para el arranque.Acabo de ponerle una nueva y va de lujo.Esta tarde me voi a la playa con el coche y a disfrutar,.Gacias a todos por la ayuda :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cuidado con el agua
    Mugen MBX5 Prospec

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed