X1CR PRO
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: X1CR PRO

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

X1CR PRO

Estoy pensando comprar este coche junto con un OS-vz Prospec. Yo uso el coche sólo para divertirme, pero con mi anterior coche (EB4) no paraba de comprar piezas por roturas sin dar un sólo golpe.

Lo que quiero comprar es un coche que con el mantenimiento adecuado no tenga que estar cambiando piezas cada vez que voy al circuito (siempre que no de golpes). Por esto y ya que el kit del X1CR vale 480 euros me gustaría saber si es una buena opción o es más duro un hyper 7 pro o un MUGEN MBX5.

Repito que cuido mucho las cosas y no exprimo a tope los coches, asi que sin ir a competiciones me gusta divertirme con algún buen coche.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    CASTIL DE CAMPOS (CORDOBA) vivo en mallorca
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola que tal a mi personalmente me parece una muy buena idea yo tengo uno y te aseguro que es una maravilla y super duro (ojo que tambien se rompe) yo he empezado a competir y disfruto mucho y la unica pega que te pongo es que lo suyo es que ese coche sea para competir y no como para pasar el rato y sacarlo cuatro veces lo suyo es que te busques un circuito o club cerca y te informes no sale muy caro y aprendes muchisimo y te dibiertes el maximo. venga un saludo
    en descanso y muy bien sin estres de carreras

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias, pero lo de competir el tiempo no me lo permite. Como supongo que casi todos sólo me queda tiempo para dedicarle los fines de semana y un rato.

Animaros y dadme alguna otra opinión sobre el coche. Si alguien lo ha comparado con un Hyper 7 pro me gustaría que me contara la experiencia, pues es un coche que me gusta mucho

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sabes el unico defecto que le veo yo a este coche.

El montaje del aleron.

Llego lo voy a montar por ultimo para acabar el coche y tiene unos huequitos de plastico pa meter las tuercas.
    Enrosco el primer tornillo y perfect, enrosco el segundo y se me pasa el plastico que la sujeta.

No hay forma de acceder ahí y he tenido que pegar ese lado con superglue pq ni aprieta ni desaprieta y para acceder a la tuerca tendria que romper la pieza.
    Tengo que ver si le valen los del inferno que llevan un pivote y se le pone un pasador para sujetarlo.

Espero que ese sea el remedio.

Por lo demas es un coche cojonudo, ajusta todo a la perfeccion y viene bastante opcionado y robusto.

Yo estoy bastante contento.

Saludos.
    Hyper 9 GL Speedworld Edicion
    Motor: Mach21 Turbo
    Emisora: Sanwa M11X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola buenos dias,

El coche va muy bien y como te dicen es un coche hecho para competir. el hyper es muy buen coche pero creo que el hong nor no tiene nada que envidiarle. Yo desde que lo tengo no he roto ninguna pieza asi que es duro de narices... Para mi es una muy buena opcion. Saludos.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed