Acelero a fondo y se para
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Acelero a fondo y se para

Hola a todos.
    Tengo un Hyper PBS con motor Hyper 21 8 port.Mas o menos lo tengo carburado pero si acelero a tope se me para.Si lo acelero progresivamente funciona bien.
    He leido el post de como carburar un motor pero no consigo solucionar el problema.
    Alguien que tenga este mismo motor me puede decir que configuracion lleva? Cuantas vueltas la aguja de alta y la de baja que creo que por eso se me para.

Un saludo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo tengo el mismo problemilla q tu y me han dixo q se soluciona abriendo la aguja de baja
    Yo lo voy a probar dentro de un ratito, ya contare como va.Cuentanos tu resultado
    "Hasta la Victoria Siempre"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    noo, si se para kiere decir k le entra mucho aire , ke la gillotina abre mucho, si al acelerar se para cierra 1/4 alta y veras como ya no se para.... la baja no la abras, baja es para la salida las primeras rpm del motor y alta para las finales, ....
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    weno chosan lo siento, pero es lo q me habian dixo, ya no hablare mas sin estar completamente seguro, lo siento d nuevo y GRACIAS x la ayuda rovico
    "Hasta la Victoria Siempre"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No pasa nada Teito_hondita,toda ayuda es buena.Yo pienso que lo que hay que hacer es enredar en todo para asi saber a ciencia cierta que pasa si subimos o bajamos,si abrimos o cerramos...De las caidas tambien se aprende.Voy a probar primero a cerrar el alta,sino...a enredar en la baja y asi dare con el kit de la cuestion.
    Gracias por vuestra ayuda.

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos.
    Ya me podia volver loco ajustando las agujas de alta y baja sin conseguir que cuando aceleraba a fondo se me parase.
    Os hice caso y le puse una bujia nueva (una infinity cold) y SORPRESA!!!! ahora ya no se ahoga.Esta tarde mismo me voy a probarlo rodando.

Un saludo.

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las agujas tambien hacen.

Yo por ejemplo que hoy por hoy no corro, llevo el coche gordito que asi siempre te va a durar el motor mas y la aguja de baja no la llevo fina fina sino que la llevo para que entre un poco mas de gasofa de la cuenta y así al abrir gas el coche no es tan nervioso y se controla mucho mejor.

Las agujas es ir probando y descrubir con paciencia que nos hacen cuando las abrimos o las cerramos.
    Hyper 9 GL Speedworld Edicion
    Motor: Mach21 Turbo
    Emisora: Sanwa M11X

Relacionado con:

coche radiocontrol acelero muxo y se para

rc acelero y se para

acelero y se para coche radio control

acelero afondo coche rc se ahoga

coches rc acelero a fondo se ahoga

hyper 21 acelero y se para

rc acelero a fondo y se para

acelero rc a fondo y se ahoga

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed