Aqui ta mi hijo xD
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  1. #1
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    Aqui ta mi hijo xD

    Bueno pues os presento a mi segundo hijo justo antes de salir a la calle hoy por primera vez.

    He gastado unos dos depositos sobre la mesa gas a fondo sin que se movieran las ruedas a penas.

    Luego he cerrado un poco alta y el coche anda mas o menos aunque eso si super ahogado.

    Mañana iré al circuito a seguir con el rodaje .

    Por lo poquillo que lo he visto andar y no ha sido por terreno facil el coche va de lujo estoy muy contento .

    Bueno aqui van un par de fotos y mañana pondre la carroceria aunque la estoy pintando ahora por la noche de bulla para mañana.

    Espero que quede bien.

    Saludos.



  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    muy cuco! las llantas asi me encantan.

    has dicho q has hecho los dos primeros depositos con el gas a tope!?!??!!?

    crei que eso no se debia hacer...me equivoco?
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  4. #3
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    por cierto, que le has puesto encima de la culata???una fotito please!
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  5. #4
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    Son bridas con tubo de silicona, por si vuelca dañar lo menos posible la culata.

    Salu2.
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  6. #5
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    Correcto son eso, bridas metidas en el tubo de silicona asi ye puedes evitar algun daño en un vuelco.

    Sobre lo de gas a fondo hay muchas maneras de hacer el rodaje.

    Yo he calentado con el motor de casa, he abierto alta hasta que casi se para con gas a fondo he quitado un poco y he dejado que gaste un deposito.
    Lo he dejado enfriar, he vuelto a arrancar y otro deposito a gas a fondo.

    He dejado enfriar he cerrado un poco alta lo suficiente para que el coche ande pero con mucha dificultad muy gordo y le he hecho otro deposito andando.

    He cerrado un pelin y lo he dejado.
    Ahora la cosa es ir cerrando alta poquito a poco para que en 10, 15 depositos el motor este fino y al 100%.

    Hasta ahora este rodaje me ha dado buenos resultados aunque no quiere decir que sea el mas correcto. Como gustos colores .
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  7. #6
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    Volviendo al tema de la carroceria.

    Como podeis ver en la del mazda 6 del avatar tiene un naranja bastante claro que queda chulo.

    Pues mi idea fue comprar uno fosforecente mas claro todavia y meterle unos retoques en morado y con el amarillo de las llantas y aleron dejarlo chillon y facil de ver entre el polvario del circuito.

    Aqui mi sorpresa que cuando estoy pintando el naranja "fosforito" resulta ser naranja color mierda tirando pa marron.

    Total ha quedado una mierda como una casa de grande, no me ha gustado nada pero bueno me conformare y ya me comprare otra que vamos a hacer

    PD. No os fieis nunca del color de un spray puedes llevarte una sorpresa.
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  8. #7
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    Buenas eWaNi una preguntilla,¿ el kit del X1CR pro como el que has m ontado trae el Tubo de escape de la foto (u otro cualquiera)?. He ido a mi tienda y el vendedor me dijo que venía con un Escape decente por 480 € pero me pareció algo raro.

    Estoy pensando en montarlo y ponerle un OS VZ Prospec. Vengo de los 1/10 TT de gas y no he tenido problemas para carburar y mantener los motores, pero me han comentado que los 21 son algo más complejos. ¿Creeis que es mejor entrar en el 1/8 TT con un motor de gama más baja o más facil de carburar?.

    Por último, ¿Existe mucha diferencia entre el XCR1 rtr y el Pro ?
    Un saludo y gracias de Antemano.

  9. #8
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    No creo que tengas problemas para carburar un motor OS, son muy estables y faciles de carburar, segun teno entendido.
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  10. #9
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    si hay mucha diferencia, o eso me han dicho
    --> SOLO AQUELLOS QUE SE ARRIESGAN A IR MAS LEJOS,
    PUEDEN LLEGAR A SABER LO LEJOS QUE PUEDEN LLEGAR <--

  11. #10
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    rlord si hay diferencia.

    El pro viene con muchas mas opciones que el rtr. Yo ya he he dado unas cuantas vueltas de campana y nada como nuevo asi que parece duro.

    El escape viene con el kit del coche y con el codo tambien.

    El coche a mi me ha costado 450 € mas motor y servos pero 480 esta bien es mas o menos como esta en todos lados.

    Sobre lo de carburar.... pos de complicado nada.

    Yo tengo en el 1/10 turing un novarossi y me costo mucho arrancarlo.

    LLegue con el p3r, le hecho gasolina, le soplo por el macarron, pongo el chispo espero unos 5 o 6 segundos, le tiro a la mesa y arranca, me quedé alucinado.
    A mi de casa me ha venido fino fino lo unico que he tenido que tocar alta para el rodaje y el motor va de muerte.
    Ademas no trae contrabaja, un problema menos, asi que carburar estos motores yo lo veo sencillo.

    Saludos.
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