inferno mp7.5. al coche le cuesta arrancar y se me para
Resultados 1 al 10 de 10
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

inferno mp7.5. al coche le cuesta arrancar y se me para

mi coche es casi nuevo y el relenti esta mu alto y si lo bajo se me cala el coche. a la vez cuando lo logro arrancar y me doy una vuelta se me para y luego me cuesta muchisimo arrancarlo y el tornillo de baja no se bien para k sirve, si alguien puede resolver mis dudas!!!!!!! gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    PUes casi seguro será que tienes mal carburado el coche. ¿Que motor llevas? ¿EL GX-21 tal vez? Mirate el manual del motor, que suele decir como deben de estar las agujas de alta y de baja + o -. Necesitamos mas info pa poder ayudarte :P
    Kyosho 7.5 OS RZ-VP
    Iwaver 02 Porche 911
    Futaba 6EXA
    Cessna 182 / Easy Star
    Gee Bee en construcción :D

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues mira no se bien copmo funciona y no se como poner el tornillo de baja, seguro k esta mal carburado pero no se como carburarlo y con el manual k viene aki me ago mucho lio.la cuestión es que no se porque pero al acelerarlo rápido comn el coche al relentí, se me cala, probablemente sera pq el de alta esta mu abierto no??. lo k no se es porque se me cala cuando el coche esta corriendo, se me para derrepente y luego le cuesta un monton arrancarlo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tiene toda la pinta de que tengas el alta muy abierta, te entra mucha gasolina y por eso se te para al pegar un acelerón. Te siguo repitiendo. ¿Que motor tienes? Si es el GX-21 que va de serie con el inferno 7.5 sports en el manual indica que la aguja de alta tiene que estar a 2.5 vueltas(yo la llevo a 3.5 vueltas y con gasolina al 15%) y la de baja 0.5mm introducida dentro del motor(suponiendo pos 0 el estar al ras con el motor). Hay un manual de como carburar el coche en el foro y tb se ha hablado mucho del tema así que lo mejor que puedes hacer es leertelo todo, que así seguro que aprendes a carburar

Saludos
    Kyosho 7.5 OS RZ-VP
    Iwaver 02 Porche 911
    Futaba 6EXA
    Cessna 182 / Easy Star
    Gee Bee en construcción :D

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: inferno mp7.5. al coche le cuesta arrancar y se me para

[quote="perniahidalgo"]si, tengo ese motor,oy le ppuesto otra vez y se me sigue calando y eso k tengo la aguja del relenti como tiene k estar la de alta esta 2.5 vueltas. con 3.5 vueltas como lo tienes tyu al pegar el aceleron se me cala

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto le cuesta muchisimo arrancar al coche y al principio el coche iba mas o menos bien, pero luego se me a empezado a calar y me costaba mucho arrancarlo y al arrancarlo le tenia k abrir bastante el de relenti para k no ase me calara pero claro el coche andaba solo, luego como tenia el de baja a ras de el motor e abierto una vuelta y media + o - y parecia k se me kedaba bien el relenti pero al final e corrido un poco con ewl y se me a vuelto a calar y ya no me arrancaba.
    gracias por la ayuda si es posible

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Enrasa la aguja de baja con el cuerpo del carburador (unas cinco vueltas + o -). LLevas bujia de serie? si es así prueba una os8. Yo siempre tenía que tocar el trim del gas para abrirlo un poquillo a la hora de arrancar. El otro día probé una os8 y al cuarto tirón como máximo arrancaba sin tocar ralentí, ni gas ni na de na :P.

Otra cosa es que se te pare por calor: el carburante se evapora en el caburador y no lo arrancarás hasta que baje la temperatura (de calor en el gx21 si que se, si os contara las horas de funcionamiento y a que temperatura nadie se creería que el motor siguiera vivo... pero ahí está). Si te pasa esto lo notarás facilmente porque se te quedará el macarrón de carburante vacio y al llenarlo de nuevo de caldo soplando, o por el sistema que uses, oirás un burbujeo en el carburador.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no se macho, al fianl lo e llecado a poli para k me lo miraran y me a dicho el tio que el coche no va bien y k se lo dejara k me lo iba a mirar, osea k ai se a kedao. gracias
    por cierto tu vas a poli i vas a otra tienda??? cual'?

Recien llegado Avatar de morenidor
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo tengo el mismo coche y se me a roto el rodamiento del piñon y se me calentaba mazo,y lo de carburarlo a mi me pasa lo mismo es dificil de carburar pero yo creo q te pasa esactamente lo mismo mira el piñon a ver como esta!tu sabes donde comprar piezas de este coche??necesito el rodamiento yo tambien!si lo sabes cuentame algo gracias!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira q este bien apretada la culata q suele ser algo bastante comun y parece una tonteria cambia la bujia y comprueba q el embrague este bien y nos cuentas.un saludo
    XRAY XB8
    PICCO P7R----RB WS7II 3X
    SIRIO EFRA 2008
    HONG NOR RALLY GAME
    HYPER 8 PORT
    PROFICAR 301
    APROVECHATE HOY Q MAÑANA SERE MAS RAPIDO.

Relacionado con:

el coche se cala y le cuesta arrancar

xke mi koche rc le kuesta trabajo arankar

al arrancar el coche cuesta arrancarlo y el ordenador se pone a cero

Se para el coche y le cuesta arrancar

como arancar un rc inferno mp7

arankar i regular rc inferno mp7

cuesta arrancar inferno

inferno cuesta de arrancar

le cuesta arrancar coce rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed