Por Favor, me gustaria saber paso por paso comprar en RCMart
Resultados 1 al 5 de 5
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Por Favor, me gustaria saber paso por paso comprar en RCMart

Hola chicos, me gustaria saber como comprar en RC Mart, desde el principio. He leido muchas cosas de aduanas, de envios urgentes y estoy muy liado. Por favor decirme toda la información necesaria, hasta que el paquete llegue a mi casa. Gracias.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, hace un ratito que he hecho una compra.
    Lo más fácil para pagar por internet es con Visa, y lo más seguro es una Cybertarjeta (o por lo menos, es seguro).
    Es un Visa sólo para compras por internet, el La Caixa te la dan gratis.
    Lo que yo hago es cargar la tarjeta con el importe que quiero gastarme, y hago la compra. Así no me cargan de más...

En RCMART es sencillo. Te registras como usuario, eliges lo que quieres comprar, y la forma de pago. El envío por defecto es el 'lento', puedes cambiar a envío rápido, y creo que seguro de transporte.

De aduanas... Pues no sé, ya te lo diré de aquí a unos días.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, yo no he comprao pero según dicen, tienes que mandar una fotocopia del dni y de la visa, y no se si algún recibo tambien no?
    Coche 1: Panda Thundertiger 1/10tt
    Coche 2: SUBARU Thunder Tiger Ts-4n pro v2
    Coche 3: Hyper 7 C-hub 8 port :D
    Coche 4: Hyper 7 Pbs Pro sin motor :(
    [color=red] Cuando corres y se levanta la tierra y te tapa el coche, no es el aire, soy yo que voy de

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la primera vez q compres tienes q mandarles el dni y la tarjeta, te lo pediran con un correo.
    Mugen MBX6
    Picco P7R Evo2
    DS1015x2
    Futaba 3pm 2,4 ghz

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias chicos, me ha sido de ayuda, veremos a ver lo que pasa con la aduana, cuando sepas algo lo escribes, gracias

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed