Resultados 1 al 7 de 7
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Carburación de un 1/8 TT

Hola, soy bastante nuevo en esto, tanto en el foro como en los 1/8 TT, y lo único que quería saber es lo siguiente: cuando un coche de estos está al ralentí y lo levantamos del suelo, se supone que las ruedas deberían estar quietas y eso supondría que tienes un buen ralentí o esto no tiene nada que ver. En mi coche si no giran cuando lo levanto y está al ralentí luego no anda casi nada.

Muchas gracias por todo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por lo que yo entiendo no tienes bien ajustado el varillaje y cuando aceleras no se abre el carburador. Si le estas haciendo el rodaje y el coche arranca dejalo a ralentí encima de la mesa de arranque.
    Coche 1: Panda Thundertiger 1/10tt
    Coche 2: SUBARU Thunder Tiger Ts-4n pro v2
    Coche 3: Hyper 7 C-hub 8 port :D
    Coche 4: Hyper 7 Pbs Pro sin motor :(
    [color=red] Cuando corres y se levanta la tierra y te tapa el coche, no es el aire, soy yo que voy de

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El carburador si se abre del todo. El coche ya esta rodado, es relativamente nuevo, pero ya habré gastado como 4 ó 5 litros de gasolina nitro 15-16%. Lo que quisiera saber es si a tu coche al ralenti le giran las ruedas si le levantas del suelo. Y si esto es bueno o malo, porque quizá éste sea el motivo de la otra pregunta que he puesto en el foro. Quizá tener un ralenti muy bajo te hace que las ruedas estén paradas si lo levantas del suelo.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola el coche a ralenti, al levantarlo las ruedas no deben de girar, ahora tampoco importa mucho si tu le subes un pokito el ralenti, entonces al levantarlo se moveran , ahora lo que nunca debe pasar el que el coche en el suelo ande a ralenti,

Miembro Senior
    Mentioned