ayudazme a elegir motor y emisora
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28
  1. #1
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    18 dic, 04
    Mensajes
    1,369
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    ayudazme a elegir motor y emisora

    eso, q me quiero comprar esta dos cosas pero no toi seguro si estan bien o no, os i por el mismo precio hay algo mejor:es lo siguiente

    -Motor REX 421 B
    -Emisora futaba 3pm

    gracias de antemano

    lo quiero para mi buggy tt 1/8

    au q con el motor etoi dudando con este:

    -Motor OS 21 VZ-B "Vspec" T.T.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    24 ene, 05
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    301
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el 421 es un pepinaco pero si lo que quieres es para hobbye y no eres muy puntero te recomiendo mejor el p5 es mas light pero si le buscas las cosquillas se las encuentras y de emisora pienso q esa esta muy bien.
    Emisrora: ko ex 10 con spektrum.
    Coche: V-ONE-RRR WC MR.
    Motor: MR.

  4. #3
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    28 ago, 04
    Ubicación
    Almacelles (Lleida)
    Mensajes
    682
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Son dos pepinos, pero tienes que tener en cuenta que los motores OS tienen que usar combustible especial, aparte de eso son muy estables en carburación y casi nunca se paran.

    En cuanto a la emisora, yo la estoy usando actualmente y me va muy bien, estoy muy contento con ella.
    Inferno 7.5 RG
    MaxiMégane
    Crono RS-Race
    Novarossi EFRA-9853
    KO-PROPO EX 10 HELIOS

  5. #4
    Miembro Senior Avatar de hob
    Fecha de Ingreso
    21 dic, 04
    Ubicación
    Ibiza
    Mensajes
    2,064
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    un pregunta demirol, que pasa si no usas conbustible os con el motor ?? Supongo que simplemente pierde algo de prestaciones no ¿?
    Jose Castaño Vargas
    Ibiza RC

  6. #5
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    18 dic, 04
    Mensajes
    1,369
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo lo q quiero es pasar un buen rato manejando el coxe con mis amigos, lo quiero tanbien para el circuito(todavia no he ido, pero este sabado voy.)asi q me pillare la 3pm y el rex

    una pregunta :cuanto puede pillar el rex sin abrir alta muxo?

    otra :q tal esta en cuanto a carburacion?es fiable?q nitro(%)?
    notare un gran cambio del motor q tengo(force 21 4 tranfers)?

    otra de la emisora:trae bateria recargable para la emisora y receptor? de cuanto son las servos??

    weno ya ta wen de preguntas!!!!!!!!

    saludos y gracias......................

  7. #6
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    28 ago, 04
    Ubicación
    Almacelles (Lleida)
    Mensajes
    682
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hob, no es que pierdas prestaciones, simplemente es que el motor dura menos porque esta mal lubricado.

    El rex es un motor fabricado por novarossi, como segunda marca, lo mejor es que utilices combustible al 25% de nitro, creo que notaras vastante cambio respecto al force.

    La emisora no trae ni bateria ni cargador, lleva dos servos de tres quilos, un portapilas y un interruptor.
    Inferno 7.5 RG
    MaxiMégane
    Crono RS-Race
    Novarossi EFRA-9853
    KO-PROPO EX 10 HELIOS

  8. #7
    Miembro Senior Avatar de ttonet
    Fecha de Ingreso
    26 oct, 04
    Mensajes
    532
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo te recomiendo el p5 en vez del 421. segun he leido en algunos foros esta mas adaptado al uso en tt y es mas estable de carburacion. y te aseguro q tiene potencia de sobra, mucho mas q tu force. ademas es uno de los motores mas utilizados q hay.
    tambien hay poca diferencia en cuanto a potencia: 2.60 a 31.000 rpm para el p5, y 2.65 a 33.000rpm para el 421, con la ventaja del p5 q la entrega a mas bajas revoluciones.
    en version turbo: 2.70 para el p5 y 2.75 para el 421.
    en resumen, no creo q encuentres diferencia de potencia entre los dos motores, pero si en la forma de entregarla (mejor p5).
    la futaba 3pk es otro mundo....
    un saludo

  9. #8
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    18 dic, 04
    Mensajes
    1,369
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    q combustible debo usar con etse motor?? el p5

  10. #9
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    26 nov, 04
    Ubicación
    zamora
    Mensajes
    1,082
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    del 25%, la delta le va muy bien
    --> SOLO AQUELLOS QUE SE ARRIESGAN A IR MAS LEJOS,
    PUEDEN LLEGAR A SABER LO LEJOS QUE PUEDEN LLEGAR <--

  11. #10
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    28 ago, 04
    Ubicación
    Almacelles (Lleida)
    Mensajes
    682
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tambien puedes metrle la de alabesa.
    Inferno 7.5 RG
    MaxiMégane
    Crono RS-Race
    Novarossi EFRA-9853
    KO-PROPO EX 10 HELIOS

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed