ayuda por favor kyosho 7.5
Resultados 1 al 6 de 6
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ayuda por favor kyosho 7.5

tengo un kyosho 7.5, tengo un problema que si el covhe no esta muy acelerado se cala, cuando intento ajustar el relenti y dejarlo bien en cuanto le intento dejar bien se cala, lo lleve a poly y me dijo el de la tienda de era un problema de compresion que se me habia ido el equipo de motor, un coleguita me desmonto el motor y el piston y la camisa estan perfectos que le puede pasar?

muchas gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: ayuda por favor kyosho 7.5

Lo que te puede estar pasando es que la aguja d bajas este mal calibrada, pdebe estar muy abierta , prueba ir cerrado poco a poco, si empeora pues entonces prueba abriendo poco a poco, si nada de esto te funciona puedes probar poniendo una bujia mas caliente, y si nada de esto funciono, pues debe ser que realmente el motor esta muy bajo de compresion, y cabe anotar que el hecho de mirar la camisa y el pisto no significa que esten perfectos pues estos al calentarse se dilatan milesimas que dificilmente podras detectar con el OJIMETRO.

Chao, espero te sirva de algo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por experiencia propia, y todo lo leído, las razones que te den en Poly no son definitivas............ Me explico, a lo mejor tienen razón (y por fin has encontrado un entendido en Poly.....que me extraña) pero antes de comprar nada mira mil y una vez la carburación, embrague, bujías..........., no vaya a ser que compres equipo nuevo y te encuentres con el mismo problema.

P.D. No tengo nada en contra de Poly, pero mi experiencia no es demasiado buena, y por lo que leo no soy yo solo, a lo largo de toda la geografía, que piensa así. Hay que pensar que es un juguetería no una tienda de RC.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tb opino lo mismo que SIlver. Mira bien mirada la carburación del coche, y si puede ayudarte alguien que sepa bien del tema mejor que mejor. Que xra gastar dinero siempre tenemos tiempo. X cierto me han devuelto los de hacienda algo + de 100e, jej. Ya tengo xra un servo nuevo :D:D::DD:D:
    Kyosho 7.5 OS RZ-VP
    Iwaver 02 Porche 911
    Futaba 6EXA
    Cessna 182 / Easy Star
    Gee Bee en construcción :D

Miembro Senior
    Fotos
    200
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quita la campana y echale un vistazo al embrague que no tengas un muelle roto o un cojinete.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pepecano en que poly fuiste a preguntar¿?¿? Esperemos que no hayas ido a dar con el rubio de la vaguada. Ese notas corre en fuencarral y esta un poco mal de la cabeza y es demasiado listillo.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed