Cual puede ser la primera evolucion de mi inferno?
Resultados 1 al 10 de 10
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Cual puede ser la primera evolucion de mi inferno?

Hola a todos.Hace un par de semanas que me compre mi primer rc, me decidi por un inferno. La verdad es que no me lo recomendo mucha gente pero estoy contento con el (solo lo uso como aficionado y no para competir), tal es el caso que me estoy planteando cual podria ser su primera evolucion.
    Ya le he cambiado la corona central que era de plastico por una de acero pero por lo demas todo viene de serie. Si me gustaria cambiarle los servos porque de frenada va bastante justo pero por lo demas no se mucho. Haber que me podeis aconsejar para esta primera evolucion y asi poco a poco hacer un coche robusto y competitivo. Gracias :wink:

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pos si quieres dejar eso competitivo ya puedes preparar la cartera...
    Si cambias los servos es combeniente que cambies tambien los soportes de la bandeja de servo por unos de aluminio, paa aprobechar toda la fuerza del sevo, los de plastico se doblan con facilidad.

Tendras que cambiar las coronas y los piñones de ataque de los diferensiales, que son de aluminio por unos de acero.

Poner la ridificadora delantera.

Y asi un largo etc. Leete un post que hay sobre el inferno, ahi se explica todo.
    Inferno 7.5 RG
    MaxiMégane
    Crono RS-Race
    Novarossi EFRA-9853
    KO-PROPO EX 10 HELIOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, bienvenido al club

Eso de que nadie te lo aconseje me extraña pq el inferno es un coche muy popular, si bien la versión sports viene un poco justa pero por eso se trata de un coche de iniciación.
    Yo ahora mismo tengo el inferno en la versión mp 7.5, con accesorios del Kanai, y la verdad es que de la versión normal del inferno a la del sports hay todo un mundo, pero la verdad es que para un aficionado que lo use para correr los fines de semana por el campo no está tan mal. La gente siempre quiere un coche para competir, pero no en todos los casos es necesario y las manos del que lo conducen son vitales.
    Partiendo de un Sports se serie yo cambiaría:
    1) La corona central de plástico por una de acero, para evitar que cualquier día por un simple chino te quedes tirado.
    2) Completar los diferenciales con las correspondientes densidades, silicona, grasa, etc...
    3) Llevar un embrague preparado de recambio, el de aluminio te durará más bien poco y te romperá los muelles. Uno de 3 mazas de carbono no estaría mal pero requiere que cambies el volante, así que si lo compras de 2 mazas y lo llevas de recambio pues ya está más que bien.
    4) Es bastante probable que los piñones de ataque y de los diferenciales se te rompan, pq son de aluminio. Seguramente los tendrás que sustituir por unos de acero, ya de paso completa el tema de los satélites.

Luego un par de bujías de repuesto y mucha paciencia para carburar el motor, una mesa de arranque tampoco sería mala idea ya que el tirador a veces pues baja la moral y nos pone de mal humor. PAra ese motor te recomiendo, como mucho nitro al 16%, y llévalo siempre gordo para evitar calentones y fundidas de bujía.

Si te frena poco, prueba de tensar un poco y cambia el portapilas de 4 por una batería de 6v, así los servos originales que rinden sobre unos 3Kg rendirán algo mejor.

P.D: Mírate un post que hay sobre tu coche en particular, que entre todos los foreros se han currado un manual que es bastante útil, encontrarás los fallos más comunes y cómo solucionarlos.
    Un saludo :wink:

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Neptune lo tendre muy encuenta :wink:

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos, hoy e salido con mi inferno por la playa con la corona central recien puesta (he sustituido la de plastico por la de acero) pero tal era mi sorpresa cuando tras unas vueltas noto que el coche no anda. Se me jodio el piñon de ataque, vaya por dios!!
    Pues con toda la mala ostia del mundo me he venido para casa y ojeando por la red veo que e piñon se vende junto con la campana de embrague y cuesta alrededor de unos 20 euros.Lo que no se si este es el precio de una de acero para que no se me rompa.He ahi mi pregunta cual compro?? Y si es posible explicarme si este cambio repercutira a otra pieza castigandola tanto que la proxima vez que coja el coche me vuelva a dejar tirao, por que la verdad es que no me gustaria verme otra vez en la situacion de hoy. Gracias

Pd: Si me decis algun cambio por favor decirme tambien el precio vale? Gracias de nuevo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Exactamente como cuentas los piñones se vende con la campana de embrague, puedes comprar el que quieras, que son todos de acero (menos el e serie), asegurate de comprar tambien unos rodamientos, ya que el de serie no te sirve.

En www.formularc.com tienen campanas con rodamientos, puedes mirar.
    Inferno 7.5 RG
    MaxiMégane
    Crono RS-Race
    Novarossi EFRA-9853
    KO-PROPO EX 10 HELIOS

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola!!! yo tb tengo un inferno y no se bien k es lo primero k debereia de cambiar para poder evoluionarlo un poco a mejor, ayudazme y decizme donde esta ese post k no lo veo, gracias!!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aqui dejo el enlace:

http://www.cochesrc.com/foros/ftopic19666.html

Basicamente lo que ha dicho neptune, aunque si tienes pasta no acabas nunca.
    Inferno 7.5 RG
    MaxiMégane
    Crono RS-Race
    Novarossi EFRA-9853
    KO-PROPO EX 10 HELIOS

Miembro Senior Avatar de Pioneer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, me he comprado este coche, y para el dia de mañana necesitaré algunos repuestos y accesorios. No e encontrado por ninguna parte una pagina web, la busqueda no me a servido, por favor. Las señas de una página web. gracias
    Inferno 777 sp1
    Picco p7
    La pulga: b4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso de andar por la playa tiene q destrozar el coche, pq la arena se mete por todos los rodamientos y se los come, no te aconsejo q lo metas...

saludos
    -Coche 1: INFERNO 7.5 SPORTS
    -Coche 2: MP-777 SP1
    -Motor 1: STS TURBO
    -Motor 2: MATCH 21 TURBO
    -Emisora1: PERFEX
    -Emisora 2: GRAUPNEX

-Todo ello alimentado con Alavesa 25%-

Relacionado con:

corona central inferno sustituir

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed