ayuda con traccion en 1/8
Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ayuda con traccion en 1/8

Hoal a todos ,tengo un shaft 1/8tt y no lleva diferencial central,lo tengo pedido pero por lo que veo me tardara un poco,la cuestion es que en los circuitos el coche se me va en las curvas y mi pregunta es :¿ hay alguna forma de mejorar esto hasta que me traigan el diferencial central? porque imagino que lo de cambiarle la densidad de las siliconas a los otros dos diferenciales no servira de mucho, yaque es traccion fija a las 4 ruedas.

Salu2

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de ttonet
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    darle mucha mas convergencia trasera, grasa libre detras y 10.000 delante

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias ttonet, pero lo que no tengo muy clero es lo de poner detras grasa libre y 10000 delante,¿si la traccion es fija a las 4 ruedas ,como influlle esto? se supone que van las 4 a la vez, haber si puedes aclararme esto por favor.

Gracias de antemano y Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    poner el diferencial libre es echar grasa de litio o de molibdeno en vez de silicona. y sobre la traccion pues si que se nota. la silicona lo que hace es endurecer los diferenciales para dar mas o menos tracion a los distintos trenes... delantero, central o trasero.... si endureces el trasero el coche tendera a empujar el coche sin dejar que gire y si en las salidas de las curvas te pasas con el gas es muy probable que trompes!! el central se encarga de mandar la traccion a los trenes. cuanto mas duro lo pongas mas traccion manda. y el delantero pues mas de lo mismo asi que.... luego existen los diferenciales autoblocantes, los spider etc.... yo llevo thorsen ( autoblocante )alante, spider central y normal atrás. tu que diferenciales llevas?? ab si te podemos ayudar con las densidades!! salu2
    coche: hyper 7
    motor: novarossi
    emisora: futaba 3 pm

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed