Que os parece el nuevo HONG NOR ULTRA TECF MBX RTR PRO M2
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Que os parece el nuevo HONG NOR ULTRA TECF MBX RTR PRO M2

Pues eso a mi me parece un buen coche pero si hay alguien que lo tenga o sepa como es me podria decir como va?

Alguien conoce el HQ01

Gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo lo tengo y la verdad es que va muy bien, estoy contento, el problema es que se me queda corto, yo si volviera para artras me cogeria el hong nor x1cr que es el modelo superior, hay un rtr que esta muy bien y por unos 600€ lo tienes con motor , radio y mesa de arranque. tambien tiene la version pro o de competicion. el x1cr rtr lo puedes ir opcionando.
    yo te cuento mi experiencia, pero si a ti te gusta el coche adelante, a mi me va bien
    --> SOLO AQUELLOS QUE SE ARRIESGAN A IR MAS LEJOS,
    PUEDEN LLEGAR A SABER LO LEJOS QUE PUEDEN LLEGAR <--

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y entre el HONG NOR ULTRA TECF MBX rtr PRO M2 y el HQ01 con cual os quedariais

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo me estiraria un poco mas y pillaria el X1CR version " rtr " que es un gran coche, " y si por tu zona no se hay repuestos de hong nor se puede dar el caso " pues un hyper, o un 777, etc...

PD: Asis vende su special one por 400 lerus creo, y chas vende su hyper tq sport nuevo sin usar por 500 euros, por si te sirven .
    Hyper TQ Sport
    Motor: Hyper 4 port

Relacionado con:

alguien conoce los motores rc hong nor

Hong nor ultra m2

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed