Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

inferno 7.5 ¿seria bueno cambiar mi motor de serie por otro?

hola, tengo un inferno con todfo de serie y la verdad k el motor k tengo la verdad k no se si va bien y yo no se cogerle el truco o es k el motor esta exo polvo. e pensado en cambiarlo, pero necesito k me aconsejeis por cual sobre que motor deberia comprar o que degbo hacer. vosotros le cabiariais algo mas al inferno k veais que lo k viene de serie no esta bien???

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira, un hyper 8 port u 4 port a ti te iria cojonudo, son faciles de carburar y tienen un nivel muy optimo para competir, .
    Hyper TQ Sport
    Motor: Hyper 4 port

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo el 8 port y es un cañón, te lo recomiendo mucho, hice el pringao al carburarlo y me costó un poco, pero no lo he tenido que tocar más. Para este motor la gasolina delta va de puta madre.

Un saludo
    HYPER 7 PBS

Soy de Pozuelo de alarcón (Madrid), si alguien quiere quedar para dar unos rulos que me escriba.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oye yo es que la gasolina la suelo comprar en poli, la gaolina delta es una gasolina especial o se compra tb en poli pq yo la compro en ploi del 15%

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para el 8 `port usa 25
    MUGEN-NINJA-KO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tio en poly ni la pises la verdad que es una mierda te venden un coche y luego no te dan asistencia ni repuestos por lo menos es mi opinion que quede claro yo la verdad que tambien llevo un hyper21 4 port y estoy encnatado con el tambien te recomiendo algun rex que lo tiene un amigo y ba como un tiro ya depende del presupuesto que tengas pero vamos cualquier motor que pongas sera mejor que el de serie mil veces
    xray T4 2017 /sstock - Xray xb4 2wd
    - xray x12 - m18 pro/ezrum/mamba
    aeromodelismo y mas cacharros

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Respecto a poli,opino lo mismo es bastante caro y la atecion no es muy buena(debido a q les sobran clientes).Yo tmb tengo un inferno mp 7.5 sport con bastantes cambios pero el motor lo tengo de serie y pense tmb en cambiarlo me podriais decir mas o menos precios de los motores q habeis dicho?
    Gracias de antemano y un saludo.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo esk en poly de vaguada me estan tratando mu bien ay un tio k es mu majo y me ayuda con los problemas, al final e dejado el coche en taller pq no se lo k le pasa.
    a que tiendas solis ir vosotros??????

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo vivo en vallecas cerca del circuito y suelo ir a bromodel ya q me pilla cerca de casa suelen tener de todo y el trato es bueno.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por meanrillas
    Respecto a poli,opino lo mismo es bastante caro y la atecion no es muy buena(debido a q les sobran clientes).Yo tmb tengo un inferno mp 7.5 sport con bastantes cambios pero el motor lo tengo de serie y pense tmb en cambiarlo me podriais decir mas o menos precios de los motores q habeis dicho?
    Gracias de antemano y un saludo.
    200 euros para arriba un buen motor ( En españa )

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

es bueno el motor de serie del inferno

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed