Porcentaje de gasolina
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Porcentaje de gasolina

Buenas a tod@s de nuevo,

esta vez y para no perder la costumbre, me ha surgido una nueva duda.

Me falta no mas de 2 dias para darle la primera arrancada a mi hyper, y ahora que tengo el coche montado a falta de 2 o 3 piezas, estoy pensando en los cuidados del motor. Ya tengo la sonda de temperatura, he leido multitud de documentod de roadaje y carburacion.

Como en la vida cada uno cuenta la pelicula segun la ve o le va a el, asi que el rodaje al final lo hare haciendo un compendio de todo lo que he leido, pero me ha surgido hoy una duda.

Novarossi recomiendo gasolina al 25% para el bs21sb, pero me han comentado que aunque este recomendado la camara puede no venir ajustada para ese %, que es mejor que use un 16 % , que pensais vosotros ?

De momento no me gustaria tener que abrir el motor, por lo menos hatsa dentro de un tiempo porque competir de momento como que ni me lo planteo, a corto medio plazo lo unico que quiero es no joder el motor, que bien caro me ha salido .-)))), asi que el tema de sacarle 0.2 cv mas al motor como que no es una prioridad XD

Salu2
    Javi

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ola, haber para rodar el motor, utiliza el 5%, o 10% como muxo, luego de q lo ayas rodado, lo q pueds acer es ir progresivamente del 15%, 16% y 21% (esk si le das mas luego t dura poko la vida dl motor) y carburarlo d nuevo, o pasar directamente a una k kieras de esas y tb carburarlo. Contra mas porcentaje de nitro mas corre y menos dura el motor (la vida)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aver k dicen por aki los demas Hyperos y resto de foreros....
    [url]www.cronoracing.com[/url]
    Ferro abaixo e... fe en deus

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo te haria dos preguntas
    1ª vas a competir ???
    2ª corres solo o con gente que lleva motores cañeros y gasolina al 25% ??

Si es cierto que contra mas nitro mas rápido envejece el motor ya que le sacas mas rendimiento, pero es mas cierto que mucha gente que usa % de nitro mas bajo del especifico para los motores de 3.5 acaba rompiendo el motor mucho antes... y te cuento el porqué... su motor anda menos y claro se queda a tras, lo que hace entonces es cerrar mas la cabruración afiandolo, entonces el coche corre algo mas, pero refrigera mucho menos dandole buenos calentones y jodiendo el motor antes de tiempo.

Para usar en esta escala siempre usar mínimo el 20% de nitro para motores basicos y el 25% para motores buenos, con eso y una buena carburación tendras motor para rato
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior Avatar de Sarich
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, yo pata hacerle el rodage a mi hyper se la ice al 10% pero hace uans semanas q se lo acabe y ahora le tengo puesta la del 16%.
    Un salu2
    Coche: TeamC T8V3
    Motor: SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo lo k ice fue pillarme una lata de 1l especial pa rodaje de Rc-limi.... (Crash)

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, yo uso la Crash tambien, yo me pille 1l para el rodage y luego una garrafa de 2,5l para rodar ya en la tierra pero toda la q uso es de la marca Crash.
    Un salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sarich, entonces iciste igual k yo, bueno, los dos icimos lo mismo. Pero tu luego fuiste pa la 10% y aora tas con 16%, segun te entendi, no? Yo creo k ya voy a pasar pa la de 25%. Miraste la biela despues de acabarle la 1lata de Rodaje Crash??? Pk ay muxa gente k insiste en ello.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, Pues si ahora estoy con al del 16%, pero cuando valla a hacer alguna carrera se la cambiare al 25%. No no la e mirado, pero si q e visto q ahi mucha gente q insiste en ello. Yo con el de pista q tengo tampoko la e mirado y el motor va perfectamente.
    Un salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ah, vale. Yo la verdad eske no me atrevo a destriparlo ya pero....si le ace bien al motor prevenir futuras roturas... Venga Sarich, un saludo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed