Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Circuito 25mx75m , pequeño?

Pues eso acabo de venir de medir una de mis fincas que la tengo muy cercana, me a desilusionado en cuanto a que solo mide 25m de ancha, pero tiene 75 de larga, ¿creeis que sale un circuito para 1:8tt? tengo otra de 50mx70m pero esta sembrada y no puedo hacer nada en un tiempo largo.
    He hecho muchos vocetos en papel sobre como podia quedar el circuito y si queda bien.. eso si haber que me decis si es pasable su tamaño

Un saludo de Oskar

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es un circuito muy aceptable, teniendo en cuenta q el ancho minimo permitido es 3,5m de carril te saldrian casi 8 carriles, si coges de los 25 m 20m a 4mpor carril, te saldrian 5 carriles mas q aceptable, y los otros 5 m si quieres poner boxes o lo q se te ocurra, y la recta de 75m es muuu larga, con 60 tienes de sobra,
    RC? MEJOR SIN PIRATAS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya te digo, tienes circuito de sobra. Joder, yo tb quiero un campito cerca de casa. . Ya nos mandarás fotos de tu circuito :P:P:P:P:P:P:P
    Kyosho 7.5 OS RZ-VP
    Iwaver 02 Porche 911
    Futaba 6EXA
    Cessna 182 / Easy Star
    Gee Bee en construcción :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo ya tengo el terrenito y los boxes,con una neverita para tomar algo cada vez que pare je. Ahora solo me falta el coche

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues ya en estos dias me pondre a ello, en cuanto este os dejo fotos
    Eso si anda ke no tengo curro ni na , espero que con esto la gente se anime a este hobby, se que hay peña pero como no hay recintos para esto por su alto coste en terrenos pues ya os contare
    Muchas gracias por la info :D

Saludos :wink:

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed