Porcentage para el rodaje
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Porcentage para el rodaje

Hola a todos.
    Despues de darle muchas vueltas al asunto me he comprado el Sirio
    Evo 2 en los chinos.
    Tengo 4 litros de gasolina al 10% y este motor va con gasofa al 25%.he leido por el foro que se puede hacer el rodaje ya al 25% y mi consulta era la siguiente.puedo gastar esos 4 litros para hacer el rodaje o por lo contrario seria mejor hacerlo con gasofa al 25%.
    las bujias de la marca AXE van bien con este motor (las he comprado con el Nº7) me dijo el de la tienda que si sirven,van con una arandela,hay que ponerla??

Saludosss

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues bien la arandela es aconsejable ponerla, aunq yo alguna q otra vez no la he puesto y no noto la diferencia entre si esta puesta ono,,,

y lo del rodaje,si lse lo haces al principio con on porcentaje, y luego cambias de porcentaje , le tienes q volver ha hacerselo(el porcentaje)

q me corrijan los entendidos

weno saludos, espero haberte servido de ayuda

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    HOla,

yo estoy en una situacion similar, tengo un novarossi bs21sb comprado en los chinos al que le voy a hacer el reodaje en pocos dias.

Segun he leido y me han dicho, el rodaje hayq ue hacerlo con el % que vayas a usar luego. El problema es la altura de la camara con la que viene el motoro de fabrica, en el mio para usar el 25 % hay que modificarla asi que me quedo en el 20 % de momento.

En tu caso a lo mejor no hace falta nada de eso, pero hay ya si que npi .-=)

Prueba a buscar por "ajuste camara" o altura camara, hay algunos post donde los explican.

Salu2
    Javi

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ariska, puedes gastar esos 4 litros para hacer el rodage, aunque con dos es suficiente, lo dela altura de la camara, para el rodage no hace falta modificarla. La bujia se usa con arandela.

Mkein, si te quedas con combustible de 20% supongo que no tendrás que modificar la camara por lo siguiente:

Los motores recomiendan usar un 25%, normalmente se sube la camara poer que no estamos a nivel del mar y hay menos oxigeno, o se que par usar 20% normalmente, depende de donde te encuentres estaria ok.
    Inferno 7.5 RG
    MaxiMégane
    Crono RS-Race
    Novarossi EFRA-9853
    KO-PROPO EX 10 HELIOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues vivo en madrid, asiq ue para tirar con el de 25 % tendria que irme a vivir a la costa o subirle la camara. Crero que comprare gasofa del 20 % y me dejare de historias XD

Que tal es la gasolina hyper, la ha probado alguien ??

Salu2
    Javi

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿osea que para los que vivimos en madrid tenemos que bajar la camara de combustion una arandela de 0,1mm para usar del 25%?
    Mugen MBX5 Prospec
    Emisora Sanwa MX-3S Synth
    y muchos años por delante

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Al reves, tienes que augmentarla. Yo no se mucho de camaras, aqui dejo un enlace que lo explican bien:

http://www.cochesrc.com/foros/ftopic15931.html

http://www.cochesrc.com/foros/ftopic15932.html
    Inferno 7.5 RG
    MaxiMégane
    Crono RS-Race
    Novarossi EFRA-9853
    KO-PROPO EX 10 HELIOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a bueno pero pone que mientras explote la gasolina va bien , is veo que no arranca o va raro tendre que comprar una arandelita de esas.
    gracias
    Mugen MBX5 Prospec
    Emisora Sanwa MX-3S Synth
    y muchos años por delante

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola
    Gracias por tu aclaracion demirol.
    Le are el rodaje al 10 % para gastarla.

Saludosss

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo te recomendaria hacer rodaje desde el principio con la gasolina que vas a ultilizar despues ya que asi se acomoda desde el principio la camisa y piston, la temperatura etc...

saludos
    TEAM PolePosition competicion
    CRONO rs03/fg 530mm

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

por centage electricos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed