Ya tengo mi XCR1 pro y P3R
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  1. #1
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    Ya tengo mi XCR1 pro y P3R

    Después de mucho buscar he comprado el kit del Xcr1 pro y el motor picco p3-r. Voy a montarlo y me surgen algunas dudas, a ver si me hechais una mano.

    1.-En el manual hay dos formas de montar el varillaje, pero en la foto final sale reflejada la B ¿a que se debe esto?

    2.- Puntos críticos (ademas de los que vienen en las instrucciones o pdf) para aplicar fijatornillos.

    3.- Aspectos o truquillos a tener en cuenta en el montaje.

    4.- Ajustes para Rally Game

    5. ¿Que emisora con buena relación calidad-precio puedo pillar?



    gracias de antemano por vuestra ayuda.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    A ver, lo primero.

    Es cierto hay dos formas, yo iba montando sobre la marcha y monté la primera forma.
    Sinceramente si esta bien montada no creo que sea una mejor ni peor sino dos opciones distintas.
    Monta la que mas corage te de .

    Fija tornillos con que lo pongas donde te dice te sobra.

    Trucos ninguno, la verdad esque ajusta todo a la perfeccion, yo no tuve ni un problema. Me tre un poco loco la suspension de atras porque si la precarga la aumentas mucho te bota demasiado y si le quitas te sa en el suelo con mucha facilidad pero bueno es pillarle el truco.

    Sobre los ajustes para rally game npi.

    Y sobre la emisora te recomiendo sanwa mx-3, futaba 3pm o hitec agresor crx o la srx.

    Mira y la que mas te convenza la coges son todas buenas y no se van mucho de precio.

    Saludos.
    Hyper 9 GL Speedworld Edicion
    Motor: Mach21 Turbo
    Emisora: Sanwa M11X

  4. #3
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    Para rg necesitas camboar los muelles, los del crono van ok, siliconas amortiguadores y diferenciales, bajar el coche a un centimetro del suelo más o menos. Eso a grandes rasgos.
    Inferno 7.5 RG
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  5. #4
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    Bueno, por fin se acabo el montaje del XCR1 pro.. Después de mucho apretar tornillos me surgen una serie de dudas. A saber:

    1. Al poner el tornillo que cierra la campana con su arandela correspondiente, si aprieto lo más mínimo éste, la campana queda como bloqueada. La única manera de que la campana gire libremente es dejar un el tornillo sin apretar del todo, ¿Esto es normal o fallo mio?

    2. Tengo un P3-r como ya he dicho y me gustaría saber que tipo de bujias usar con el (supongo que no son turbo ¿no?). De paso si alguien lo tiene que me comente el comportamiento del motor (en bajos, altos y demás).

    3.- Como vengo del mundo del Tirador (y las ampollas, jj ), me gustaría saber una buena mesa para comprar que sea robusta.

    4.- Ajustes para comenzar a rodar un poco el coche (más tarde lo usaré para rally game pero en principio unos ajustes genericos de convergencia, caidas, precargas, altura con el suelo y demas me vendrían bien).

    5.- Por último, en mi anterior coche no tenia estabilizadora y no se mu bien como va ¿Cómo se ajusta la torsión sin cambiar la barra?, es decir, si existe manera alguna de ajustarla sin cambiar la barra por otra mas dura. Pregunto esto por que veo que transfiere poca fuerza de un trapecio a otro.

    Muchisimas gracias de antemano.

  6. #5
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    Hola bueno pues el tornillo de la campana deve de ir apretado un poco fuerte si se te queda bloqueada es por que no la tienes bien regulada y tienes que quitar arandelas quizas el tornillo que aguanta el bolante y el embrage no lo tienes apretado fuerte y te ha quitado un poco de de recorrido compruebalo en realidad no se que tipo de bujias necesita el pico debe de traer una ademas ahy bujias picco y con que prueves la 5 la 6 o la 7 la cinco si hace un poco de frio te va bien ademas el p3 es de muchos bajos y no sube mucho de reboluciones y si te hace un poco mas de clor le pones 6 o 7 a mas numero mas fria y pero si es muy fria y no coge temeratura se te para o ratea mucho y no va bien es cosa de ir probando sobre cajas de arranque una que valla bien yo tengo la team factori y me va bien pero es un poco cutrecilla y las hamy mucho mejores pero mas caras tu mismo una mas buena servira mas y la estabilizadora para rallygame yo le porndria una mas gruesa y se tensa y destensa con los tornillos que la cojen por los extremos si los metes para adentro lo tensas y si lo sacas para fuera se afloja y unos reglages para rally game no se muy bien yo estoy en t.t pero me imagino y por lo que tengo entendido tienes que endurecerlo todo es decir en el diferencial delantero le metes 35000 o 40000 en el central o le pones eje rigido o lo endureces mas y detras 1000 y se no se te mueve de detras le vas aumentando y si se te mueve lo quitas y lo dejas libre con grasa y en los amortiguadores delante 900 y detras 800 prueba y vas cambiando segun veas el circuito que no te agarra le quitas numero y que ves que va bien pruevas a endurecer un poco tienes que bajarlo bastante a mas o menos un centrimetro del suelo y sobre cas caidas no se empieza con lo que tiene y be mirando el desgaste de las ruedas y mueves para que las coma por todo igual bueno no se si me he enrroyado mucho o no o si te servira de algo venga un saludo y ya contaras algo
    en descanso y muy bien sin estres de carreras

  7. #6
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    pero no se a deve apretar del todo el tornillo q aguanta la campana no siempre se a de apretar del todo se apreta asta q no se bloque si se bloca con el tornillo muy flojo eso si pero cuando estas en fiinal de la rosca se puede soltar un poko para q no se bloquee
    MUGEN-NINJA-KO

  8. #7
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    A ver si alguno de los que han montado este kit me dice de que densidad es el aceite que viene con el Kit.
    Coche: Hong Nor XCR1 Pro
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    Emisora:Futaba 3PM

  9. #8
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    rlord, para cuando las fotos ?
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  10. #9
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    la densidad de los amortiguadores es de 300ccp la del diferencial delantero es de 3000 el central 5000 y el trasero 1000
    en descanso y muy bien sin estres de carreras

  11. #10
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    La semana que viene vuelvo al pueblo y le haré unas fotos, pero es idéntico al de ewani (yo no tengo puestas las bridas, jejjej). Este es el enlace:

    http://cochesrc.com/foros/ftopic37343.html
    Coche: Hong Nor XCR1 Pro
    Escape: Hong Nor
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