es bueno que el coche eche humo blanco????
Resultados 1 al 7 de 7
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

es bueno que el coche eche humo blanco????

mi coche al relenti echa humo blanco, en alguno manuales k e mirado si al acelerar echa humo blanco dice que es bueno pero el mio aun estando al relenti esta echando humo blanco, es bueno o malo???
    k me aconsejais que haga???

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cierrale la aguja de alta 1/4 de vuelta y mirale la temperatura que no suba demasiado, seguramente lo llevas muy "gordo"
    Córdoba
    Xray 808
    GRP Tunned
    Helios EX-10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    .... o eso o tenemos papa nuevo :P

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    (perdón por la broma, no me pude contener). Si echa mucho humo blanco al ralenti es la aguja de bajas la que tienes que cerrar. Pero ten en cuenta que el humo es síntoma de mezcla muy rica, si el coche sale bien de parado yo no lo tocaba......... (y si me equivoco corregirme los expertos)

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver a ver, el de alta o el de baja?? si es pq es una mezcla mu rica tb lo podre regular con el de alta no?? pero el coche no es el mio es un buggy 1/10 de 2.5 cm3. k es de un amigo , y ese motor no tine aguja de baja. gracias de todos mdos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bajas para el coche en bajas revoluciones, sin andar xD o andando poco, y altas con el coche a to trapo si te echa humo cuando vas a to leche altas, si es cuando estas parao o andado despacio bajas
    Hyper TQ Sport
    Motor: Hyper 4 port

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira para que te quede claro:

Altas muy abiertas: el coche tiene muy poca velocidad punta. Temperatura baja o muy baja.
    Altas muy cerradas: el coche tiene una velociad punta descomunal. Temperatura muy alta.

Bajas muy abiertas: al acelerar de parado parece una tortuga. Temperatura baja o muy baja.
    Bajas muy cerradas: al acelerar de parado sale como el demonio. Temperatura muy alta.

El humo blanco es síntoma de mezcla muy rica: mejor rica que pobre.

(existen más síntomas de errores en las agujas, como ahogos por exceso de mezcla o calados por falta, pero yo con esas pautas de arriba me he aclarado bastante bien para empezar).

Un saludo

Relacionado con:

humo blanco al acelerar

es malo que mi auto tire humo blanco

mi coche echa humo blanco al acelerares malo que eche humo blanco mi cocheauto rc humo blancoporque mi carro tira humo blanco acelerarmi carro hecha humo blanco al acelerares malo que un carro eche humo blancoes malo que mi carro eche humo blanco

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed