cambio de camisa y piston del nova
Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

cambio de camisa y piston del nova

mi coche cuando se calienta se queda sin fuerza,
    por que puede ser?
    sera por el filtro de aire que este sucio?
    sera por que el motor esta tostado ya?
    si es asi
    como puedo cambiar la camisa y piston
    me podeis decir que pasos sueguir y como hacerlo?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En vista a la mecanica, tiene toda la pinta que tus segmentos y el cilindro ya estan bastante desgastados, ya que cuando el motor esta frio, los segmentos estas mucho mas duros.. pero una vez que el motor se calienta, tanto los segmentos se embrandecen y el metal dilata, eso puede probocar que la compresion sea mu devil, una vez con el motor en frio mira que compresion tiene, luego compara cuando este caliente,, eso si toma medidas para no kemarte , hay metodos para ahumentar la compresion pero en vista a estos motores como que mejor dejarlo a parte, ya que seria si en su caso tubiera una junta culata, quitar esta, con eso bajarias la camara de combustion unos mm y ahumentaria la compresion, pero no solucionaria el problema.
    Consejo,, cambia cilindro (camisa) y piston, ahunque yo cambiaria segmentos(no se si lo venden por separado) pero metele un kit nuevo y listo.. ya aprovecha y mira la biela y su respectivo rodamiento, ya que estamos hazle una buena puesta a punto y asi evitas tener que meter mas la mano en un tiempo

Saludos

Moderador Avatar de trastodemugen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por OscarBU
    En vista a la mecanica, tiene toda la pinta que tus segmentos y el cilindro ya estan bastante desgastados, ya que cuando el motor esta frio, los segmentos estas mucho mas duros.. pero una vez que el motor se calienta, tanto los segmentos se embrandecen y el metal dilata, eso puede probocar que la compresion sea mu devil, una vez con el motor en frio mira que compresion tiene, luego compara cuando este caliente,, eso si toma medidas para no kemarte , hay metodos para ahumentar la compresion pero en vista a estos motores como que mejor dejarlo a parte, ya que seria si en su caso tubiera una junta culata, quitar esta, con eso bajarias la camara de combustion unos mm y ahumentaria la compresion, pero no solucionaria el problema.
    Consejo,, cambia cilindro (camisa) y piston, ahunque yo cambiaria segmentos(no se si lo venden por separado) pero metele un kit nuevo y listo.. ya aprovecha y mira la biela y su respectivo rodamiento, ya que estamos hazle una buena puesta a punto y asi evitas tener que meter mas la mano en un tiempo

Saludos
    :? :? ya nos explicaras mejor lo de los segmentos en un motor glow por que yo nunca se los he visto y eso que he gastado unos cuantos. En cuanto a lo de bajar la culata lo unico que conseguira es joder bujia pues el punto de encendido en estos motores se regula con la altura de la camara.
    Eso si seguramente el problema sea falta de compresion , yo le recomiendo que no repare motor pues suele salir poquito mas barato que el motor nuevo.
    Saludos
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Motonicas: P81RS2 gas- P81RS electrico- P8C 2WD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no coment
    REX -X PRO 1/8 TT

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por trastodemugen
    Cita Iniciado por OscarBU

Saludos
    :? :? ya nos explicaras mejor lo de los segmentos en un motor glow por que yo nunca se los he visto y eso que he gastado unos cuantos. En cuanto a lo de bajar la culata lo unico que conseguira es joder bujia pues el punto de encendido en estos motores se regula con la altura de la camara.
    Eso si seguramente el problema sea falta de compresion , yo le recomiendo que no repare motor pues suele salir poquito mas barato que el motor nuevo.
    Saludos
    Mira compi.. no seas tan malo en leer y no lo tomes como jili.. te digo que "" bajo mecanica"" y si ubieras leido un pos mas abajo mio. ves que digo que no e visto ni tocado ningun motor de este tipo.
    Solo e dado un consejo como idea mecanica como cualquier motor se refiere.
    Lo de rebajar la culata .. tambien lo e dicho como norma en mecanica, no soi ni un experto ni mucho menos.. pero lo que no puedes hacer es buscar tres pies al gato, al fin y al cabo le as dicho lo mismo que yo y si vais a rebuscar tanto lo que uno postea y luego criticar pues para eso no posteo nada, que sean motores diferentes no te lo discuto , que yo se pa de estos motores.. no tengo ni idea " AHUN " solo un consejo como a la macanica se refiere, lo mio no es este mundillo pero en cuanto tenga un motor a la vista y vea como va .. seguro que sabre ahun màs del que mas save ok?
    Asi que igual puede haber sido una mala confusion tuya o que cuando leès vas buscando otro sentido, si es asi pido disculpas pero no puedes emprear ese tono, al fin y al cabo es para ayudar a un compi.

Lo de los segmentos.. mas de lo mismo.. que no tiene pues mejor yo no conozco estos tipos de motores como YA e dicho MAS bajo en otro POST.
    Me parece vergonzoso desprestijiar a un compi asi, sin dar al menos una duda razonable o LEER con mente mas abierta.
    Con estos post no quiero ni hacer merito de ser aqui un profresional solo ayudar, que e metida la para en esa tonteria pues mira.. ya ves tu

Recapitulando.. al final tu que tanto sves le as dado el mismo consejo que yo.
    En fin que no quiero escribir mas, si te sientes ofendido pues te pido perdon pero te agradeceria que ubieras leido unos post mas abajo donde explico que yo en esto no tengo ni idea y que mis ayudas son bajo un punto de mecania en la cual explico que e estado con coches motos trucajes .montar y desmontar motores, nunca me e metido en estos tipos de motores, pero no te preocupes llevo solo 4 dias en esto, ya te contare mas adelante..

Ale un saludo :wink:

Moderador Avatar de trastodemugen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no se mucho ni poco, simplemente no explico lo que desconozco, cosa que si haces tu. Si solo estuviera tu respuesta el chaval se puede volver loco buscando los segmentos
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Motonicas: P81RS2 gas- P81RS electrico- P8C 2WD

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno chavales tampoco os pongais asi,veo que me va a tocar cambiar el kit de camisa piston,antes de nada probare lo que me decis
    lo de en frio mirar compresion
    y en caliente.
    yo os doy las gracias a todos sois los mejores.
    pero ahora biene otra
    como hago para cambiar camisa y piston?
    hay algun tutorial o algo por hay?

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nadie sabe?
    o mejor compro uno nuevo..
    que me recomendais?..

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aver , estos dos k sigan de broncas, desarmas el motor y miras k no tenga holguras la biela ni nigun rodamiento ni nada, cambias rodamientos y si algo esta con holgura lo cambias,( un grupo motor, k comprende camisa, biela y piston en los novarossi sale saliendo entorno a los 120€)como ya e dixo si ves algo con holgura lo cambias , si al desarmarlo ves k esta tocado el piston o la camisa directamente compra el grupo motor. lo lubricas bien todo antes de montar y pruebas......... y nos cuentas..........

saludos, si tienes alguna duda agregame ( mas abajo veras al lado de la firma el simbolo del msn)
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias rovico intentare desmontarlo todo sea que lo rompa todo jej..
    bueno ya te contare o si quieres me agregas y lo vemos

damonmar@hotmail.com

Relacionado con:

motor novarossi 08549

me cambiaron las camisas sin tocar los pistones

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed