cambio de camisa y piston del nova
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  1. #1
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    cambio de camisa y piston del nova

    mi coche cuando se calienta se queda sin fuerza,
    por que puede ser?
    sera por el filtro de aire que este sucio?
    sera por que el motor esta tostado ya?
    si es asi
    como puedo cambiar la camisa y piston
    me podeis decir que pasos sueguir y como hacerlo?

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    En vista a la mecanica, tiene toda la pinta que tus segmentos y el cilindro ya estan bastante desgastados, ya que cuando el motor esta frio, los segmentos estas mucho mas duros.. pero una vez que el motor se calienta, tanto los segmentos se embrandecen y el metal dilata, eso puede probocar que la compresion sea mu devil, una vez con el motor en frio mira que compresion tiene, luego compara cuando este caliente,, eso si toma medidas para no kemarte , hay metodos para ahumentar la compresion pero en vista a estos motores como que mejor dejarlo a parte, ya que seria si en su caso tubiera una junta culata, quitar esta, con eso bajarias la camara de combustion unos mm y ahumentaria la compresion, pero no solucionaria el problema.
    Consejo,, cambia cilindro (camisa) y piston, ahunque yo cambiaria segmentos(no se si lo venden por separado) pero metele un kit nuevo y listo.. ya aprovecha y mira la biela y su respectivo rodamiento, ya que estamos hazle una buena puesta a punto y asi evitas tener que meter mas la mano en un tiempo

    Saludos

  4. #3
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    En vista a la mecanica, tiene toda la pinta que tus segmentos y el cilindro ya estan bastante desgastados, ya que cuando el motor esta frio, los segmentos estas mucho mas duros.. pero una vez que el motor se calienta, tanto los segmentos se embrandecen y el metal dilata, eso puede probocar que la compresion sea mu devil, una vez con el motor en frio mira que compresion tiene, luego compara cuando este caliente,, eso si toma medidas para no kemarte , hay metodos para ahumentar la compresion pero en vista a estos motores como que mejor dejarlo a parte, ya que seria si en su caso tubiera una junta culata, quitar esta, con eso bajarias la camara de combustion unos mm y ahumentaria la compresion, pero no solucionaria el problema.
    Consejo,, cambia cilindro (camisa) y piston, ahunque yo cambiaria segmentos(no se si lo venden por separado) pero metele un kit nuevo y listo.. ya aprovecha y mira la biela y su respectivo rodamiento, ya que estamos hazle una buena puesta a punto y asi evitas tener que meter mas la mano en un tiempo

    Saludos
    :? :? ya nos explicaras mejor lo de los segmentos en un motor glow por que yo nunca se los he visto y eso que he gastado unos cuantos. En cuanto a lo de bajar la culata lo unico que conseguira es joder bujia pues el punto de encendido en estos motores se regula con la altura de la camara.
    Eso si seguramente el problema sea falta de compresion , yo le recomiendo que no repare motor pues suele salir poquito mas barato que el motor nuevo.
    Saludos
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  5. #4
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  6. #5
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    En vista a la mecanica, tiene toda la pinta que tus segmentos y el cilindro ya estan bastante desgastados, ya que cuando el motor esta frio, los segmentos estas mucho mas duros.. pero una vez que el motor se calienta, tanto los segmentos se embrandecen y el metal dilata, eso puede probocar que la compresion sea mu devil, una vez con el motor en frio mira que compresion tiene, luego compara cuando este caliente,, eso si toma medidas para no kemarte , hay metodos para ahumentar la compresion pero en vista a estos motores como que mejor dejarlo a parte, ya que seria si en su caso tubiera una junta culata, quitar esta, con eso bajarias la camara de combustion unos mm y ahumentaria la compresion, pero no solucionaria el problema.
    Consejo,, cambia cilindro (camisa) y piston, ahunque yo cambiaria segmentos(no se si lo venden por separado) pero metele un kit nuevo y listo.. ya aprovecha y mira la biela y su respectivo rodamiento, ya que estamos hazle una buena puesta a punto y asi evitas tener que meter mas la mano en un tiempo

    Saludos
    :? :? ya nos explicaras mejor lo de los segmentos en un motor glow por que yo nunca se los he visto y eso que he gastado unos cuantos. En cuanto a lo de bajar la culata lo unico que conseguira es joder bujia pues el punto de encendido en estos motores se regula con la altura de la camara.
    Eso si seguramente el problema sea falta de compresion , yo le recomiendo que no repare motor pues suele salir poquito mas barato que el motor nuevo.
    Saludos
    Mira compi.. no seas tan malo en leer y no lo tomes como jili.. te digo que "" bajo mecanica"" y si ubieras leido un pos mas abajo mio. ves que digo que no e visto ni tocado ningun motor de este tipo.
    Solo e dado un consejo como idea mecanica como cualquier motor se refiere.
    Lo de rebajar la culata .. tambien lo e dicho como norma en mecanica, no soi ni un experto ni mucho menos.. pero lo que no puedes hacer es buscar tres pies al gato, al fin y al cabo le as dicho lo mismo que yo y si vais a rebuscar tanto lo que uno postea y luego criticar pues para eso no posteo nada, que sean motores diferentes no te lo discuto , que yo se pa de estos motores.. no tengo ni idea " AHUN " solo un consejo como a la macanica se refiere, lo mio no es este mundillo pero en cuanto tenga un motor a la vista y vea como va .. seguro que sabre ahun màs del que mas save ok?
    Asi que igual puede haber sido una mala confusion tuya o que cuando leès vas buscando otro sentido, si es asi pido disculpas pero no puedes emprear ese tono, al fin y al cabo es para ayudar a un compi.

    Lo de los segmentos.. mas de lo mismo.. que no tiene pues mejor yo no conozco estos tipos de motores como YA e dicho MAS bajo en otro POST.
    Me parece vergonzoso desprestijiar a un compi asi, sin dar al menos una duda razonable o LEER con mente mas abierta.
    Con estos post no quiero ni hacer merito de ser aqui un profresional solo ayudar, que e metida la para en esa tonteria pues mira.. ya ves tu

    Recapitulando.. al final tu que tanto sves le as dado el mismo consejo que yo.
    En fin que no quiero escribir mas, si te sientes ofendido pues te pido perdon pero te agradeceria que ubieras leido unos post mas abajo donde explico que yo en esto no tengo ni idea y que mis ayudas son bajo un punto de mecania en la cual explico que e estado con coches motos trucajes .montar y desmontar motores, nunca me e metido en estos tipos de motores, pero no te preocupes llevo solo 4 dias en esto, ya te contare mas adelante..

    Ale un saludo :wink:

  7. #6
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    Yo no se mucho ni poco, simplemente no explico lo que desconozco, cosa que si haces tu. Si solo estuviera tu respuesta el chaval se puede volver loco buscando los segmentos
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  8. #7
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    bueno chavales tampoco os pongais asi,veo que me va a tocar cambiar el kit de camisa piston,antes de nada probare lo que me decis
    lo de en frio mirar compresion
    y en caliente.
    yo os doy las gracias a todos sois los mejores.
    pero ahora biene otra
    como hago para cambiar camisa y piston?
    hay algun tutorial o algo por hay?

  9. #8
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    nadie sabe?
    o mejor compro uno nuevo..
    que me recomendais?..

  10. #9
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    aver , estos dos k sigan de broncas, desarmas el motor y miras k no tenga holguras la biela ni nigun rodamiento ni nada, cambias rodamientos y si algo esta con holgura lo cambias,( un grupo motor, k comprende camisa, biela y piston en los novarossi sale saliendo entorno a los 120€)como ya e dixo si ves algo con holgura lo cambias , si al desarmarlo ves k esta tocado el piston o la camisa directamente compra el grupo motor. lo lubricas bien todo antes de montar y pruebas......... y nos cuentas..........


    saludos, si tienes alguna duda agregame ( mas abajo veras al lado de la firma el simbolo del msn)
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  11. #10
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    gracias rovico intentare desmontarlo todo sea que lo rompa todo jej..
    bueno ya te contare o si quieres me agregas y lo vemos

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