Diferencias entre embragues...
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Diferencias entre embragues...

Hola

Estoy teniendo ligeros problemas con el embrague de mi Hyper: los muelles pierden fuerza con facilidad y las zapatas se estropean al abrirse demasiado pronto.

He estado viendo embragues y me surge la duda de si merece la pena comprar un embrague Centax (¿cómo funciona este invento?), uno regulable (SPM) o seguir con el sistema habitual de 3 zapatas (¿pero metálicas o no?)

Estoy hecho 1 lío y me gustaría que me echárais un cable.

Gracias a todos
    Coche: HoBao Hyper 7 C-Hub (2005)
    Motor: Hyper .21 8P Black
    Emisora: Spektrum DX-3

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo un nferno y ya le tenio que cambiar un par de veces el embrague, llevo el de saerie que es de dos piezas, yo como tu estoy echo un lio en cual comprar, que alguien nos cuente k acer

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo ahora mismo estoy usando uno de tres patas, con mazas de aluminio originales de kyosho y nunca he tenido ningun problema.

El original del sports, de dos mazas me duró dos dias y opté por este otro, se tiene que cambiar el volante tambien.
    Inferno 7.5 RG
    MaxiMégane
    Crono RS-Race
    Novarossi EFRA-9853
    KO-PROPO EX 10 HELIOS

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¡Hola!

Yo también soy nueva en este mundillo y me interesaría mucho conocer las diferencias entre el embrgue centax y el centrífugo... es que por más que leo no me entero del tema :s

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el centax se usa en pista, en tierra se usan el de tres mazas, y despues existen inventos de algunas marcas como fioroni. el de tres mazas de kyosho de carbono es de lo mejorcito
    [url=http://img340.imageshack.us/img340/408/1villagarcia1er.jpg]Inferno MP 7.5 K3[/url]
    OS vzB, OS vzb v-spec, Bergo XR

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo antes usaba embrague de tres mazas y no me iba del todo mal, pero no lo puedes trastear mucho, ademas si kieres cambiar un poco la comfiguracion esmuy engorroso.Hace poco me compre el Fioroni...Una maravilla, lo ajustas como kieras, va muy muy bien, s no sabeis que pedrile a los reeys decidles q os traigan unos
    "Hasta la Victoria Siempre"

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias por las respuestas, aunque las he leído un poco tarde ops:
    Pero de todos modos, como era para un trabajo creo que el hombre no necesitará saber TODA la verdad, porque creo que he trastocados las aplicaicones (he usado Centax para todo terreno...)

De todas formas, gracias por la comprensión y el tiempo :D
    Saludos

Relacionado con:

diferencias entre embragues

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed