diferencial etropeao...
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

diferencial etropeao...

saludos a todos. recientemente me compre un TT, y ya tengo problemas con el diferencial.. va mu mu muy duro cuando distribuye la fuerza entre las dos ruedas. Es como el diferencial no estuviera y envez una barra k uniera a las 2 ruedas, por lo k me giran exactamente igual sin consider el diferencial. ke le ha pasado al pobre?

apreciaria mucho la ayuda k, como podeis ver por la cantidad de cascos k me pone el foro, soy novatillo :D

gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo primero que tendrias que hacer es desmontar el diferencial y comprobar su estado interno.
    Inferno 7.5 RG
    MaxiMégane
    Crono RS-Race
    Novarossi EFRA-9853
    KO-PROPO EX 10 HELIOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, desmontalo y nos cuentas que es lo que te encuentras
    --> SOLO AQUELLOS QUE SE ARRIESGAN A IR MAS LEJOS,
    PUEDEN LLEGAR A SABER LO LEJOS QUE PUEDEN LLEGAR <--

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, lo he desmontado y creo k puedo afirmar con seguridad lo siguiente: hace unas semanas, se me peto la suspensión delantera, la cual empezo a desprender el liquido especial que llevaba dentro, este se me esparció por todo el coche (tarde demasiado para mi gusto en darme cuenta) y concretametne la parte delatera k kedo hecha una pasta de polvo gruesa. esta misma silicona o lo k sea k hay en la suspension, se me colo dentro del diferencial, mezclandose con la grasa ahi dentro, formano otra pasta gruesa k impedia la rapida rotacion del diferencial.

esto es humanamente posible?

pd. la grasa de dentro del diferencial es de un colo asi grisaceo metálico, nada k ver con la negra d toda la vida, hecho que me ha llevado a deducir esto. nose.. opinad vosotros.

pd2. k kño necesito para poder limpiar semejante mejunge?¿

GRACIAS!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues es difici que se te cuele algo dentro de un diferencial, ya que son estancos.
    Inferno 7.5 RG
    MaxiMégane
    Crono RS-Race
    Novarossi EFRA-9853
    KO-PROPO EX 10 HELIOS

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sea por la razón que sea, ami ma kedao una masa mas gruesa e inamovible k el aceite, cuando le saque esto, que le pongo para k vuelva a rodar con suavidad?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi me da la impresión de que se te ha gripao un rodamiento de los del diferencial.
    Coche 1: Panda Thundertiger 1/10tt
    Coche 2: SUBARU Thunder Tiger Ts-4n pro v2
    Coche 3: Hyper 7 C-hub 8 port :D
    Coche 4: Hyper 7 Pbs Pro sin motor :(
    [color=red] Cuando corres y se levanta la tierra y te tapa el coche, no es el aire, soy yo que voy de

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver, que puede ser que se te haya calentado mucho la grasa del diferencial y se te haya puesto dura. Limpia completamente los diferenciales x dentro, desmóntalos a ver si tienes algún satélite o planterario estropeado. Luego si está todo bien vuelve a motarlo y echale silicona o grasa, lo que suelas usar. Y cuentanos que tal va. Ahhh, y revisa los rodamientos ya que estas
    Kyosho 7.5 OS RZ-VP
    Iwaver 02 Porche 911
    Futaba 6EXA
    Cessna 182 / Easy Star
    Gee Bee en construcción :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero te refieres al diferencial o a la caja del diferencial? porque es dificil que le entre algo al diferencial al ser estanco como bien dice demirol
    --> SOLO AQUELLOS QUE SE ARRIESGAN A IR MAS LEJOS,
    PUEDEN LLEGAR A SABER LO LEJOS QUE PUEDEN LLEGAR <--

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me da la impresión de que el problema no es por culpa del amortiguador, limpialo bien con metanol y montalo con grasa(libre) dentro del diff(sat y pla) y corona y piñon, luego comprueba que actua el diff girando una rueda.
    coche: bazooka
    motor:de serie
    emisora:ko X10
    servos:fu9405
    aspiraciones:pasarmelo bien

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed