diferencial etropeao...
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

diferencial etropeao...

saludos a todos. recientemente me compre un TT, y ya tengo problemas con el diferencial.. va mu mu muy duro cuando distribuye la fuerza entre las dos ruedas. Es como el diferencial no estuviera y envez una barra k uniera a las 2 ruedas, por lo k me giran exactamente igual sin consider el diferencial. ke le ha pasado al pobre?

apreciaria mucho la ayuda k, como podeis ver por la cantidad de cascos k me pone el foro, soy novatillo :D

gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo primero que tendrias que hacer es desmontar el diferencial y comprobar su estado interno.
    Inferno 7.5 RG
    MaxiMégane
    Crono RS-Race
    Novarossi EFRA-9853
    KO-PROPO EX 10 HELIOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, desmontalo y nos cuentas que es lo que te encuentras
    --> SOLO AQUELLOS QUE SE ARRIESGAN A IR MAS LEJOS,
    PUEDEN LLEGAR A SABER LO LEJOS QUE PUEDEN LLEGAR <--

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, lo he desmontado y creo k puedo afirmar con seguridad lo siguiente: hace unas semanas, se me peto la suspensión delantera, la cual empezo a desprender el liquido especial que llevaba dentro, este se me esparció por todo el coche (tarde demasiado para mi gusto en darme cuenta) y concretametne la parte delatera k kedo hecha una pasta de polvo gruesa. esta misma silicona o lo k sea k hay en la suspension, se me colo dentro del diferencial, mezclandose con la grasa ahi dentro, formano otra pasta gruesa k impedia la rapida rotacion del diferencial.

esto es humanamente posible?