Dudas entre un coche u otro
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Dudas entre un coche u otro

Hola a todos , mirad estoy dudando entre dos coches , uno es el Hyper 7 pro BRB 2005 (el ultimo que ha salido)con todas esas cositas que trae el de speedworld , como spider , torsen , cardans , mariposas,fibra de carbono,etc...
    O el mugen MBX5 .
    esque con el mugen se que las piezas son mas duras , pero si se te rompe una son muy caras(por ejemplo una mariposa 80€),
    y sin embargo la marcahyper ahora tiene las mismas prestaciones encuanto a conduccion pero los materiales son un poquito peores(muy poco) y si se te rompe una mariposa por ejemplo , son solo 30€ y eso la de 6mm de cnc.
    Por otra parte el hyper ahora viene con un tubo de escape , y el MBX5 no.
    Decirme cosas sobre ambos a ver si me aclaro. y tambien cual marca esta ganado mas competiciones y eso .
    gracias.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    saludos, la pasta yo creo que es lo que te deberia guiar, el hyper es un buen coche,pero como todo el mundo de este foro te va a decir que el mugen es mejor, si te lo puedes permitir mira hacia el mugen... no creo que te equivoques con la eleccion del MBX5
    a ver que te dices los demas, un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre pues con el hyper si se me rompe algo , al ser barato lo tendria arreglado en una semana , y si fuese el mbx5 al ser mas caras las piezas lo tendria arreglado en 2 semanas o mas.
    gracias.
    mas comentarios
    Mugen MBX5 Prospec
    Emisora Sanwa MX-3S Synth
    y muchos años por delante

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    entonces ni te lo pienses, por ejemplo, un hyper da muy buen resultado, una vez que te decidas por hyper, que es una opcion muy buena ahora el problema es decidirse por un modelo en concreto, hay muchisima variadad, a mi personalmente me gusta mucho el hyper 7 pro, viene pelado pero esta muy bien
    SALU2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si , si me comprase hyper seria el hyper 7 pro BRB 2005 , el ultimo que ha salido , en speedworld.
    Mugen MBX5 Prospec

Miembro Senior Avatar de ttonet
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ese coche es una caña, yo tengo el rgr pro y va muyyyyyy bien

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oye, donde has visto que una mariposa del prospect valgan 80€? te refieres a las dos? porque me parece haber visto en la pagina de buggymodels que unas de fioroni valen 36€, espero no confundirme, le he estado hechando un vistazo a los precios de los repuestos y tampoco se pasan, o eso me parece.

saludos
    --> SOLO AQUELLOS QUE SE ARRIESGAN A IR MAS LEJOS,
    PUEDEN LLEGAR A SABER LO LEJOS QUE PUEDEN LLEGAR <--

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mi primer coche fue un turbo inferno y desde entonces he probado mas de 10 diferentes y todos van bien mientras tengan lo basico para una buena puesta a punto: 1-3diff, 2- doble disco de freno, 3-tirantes ajustables,4-corona de acero,5-barra estabil.trasera,6-rigidificadores del,tras,7-piezas metalicas(amorts,sop.trapecios,bandeja servos,etc..)8-exagono de llanta universal,9-cardans delanteras, y 10- si viene mejor... servo de 9kg en la dirección. mi bazooka lo traia, y solo le cambie la emisora por la que ya venia.
    coche: bazooka
    motor:de serie
    emisora:ko X10
    servos:fu9405
    aspiraciones:pasarmelo bien

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La diferencia en precios no es tanta. La mariposa delantera vale como 20 euros y como 40 la opcional. Yo te aconsejaria que cogieses del que mas facilmente encuentres repuestos y que si puede ser que alguien experimentado tenga el mismo coche para poder ayudarte en los reglajes.
    Yo soy el afortunado poseedor de un Mugen MBX5 Prospec y estoy encantado con el. Pero he de reconocer que en la tienda donde compro nunca faltan recambios (Algunos incluso mas baratos que los del hyper y otro mas o menos) y son gente que sabe mucho de este coche y que me estan ayudando mucho a ponerlo a mi gusto.
    Chifer Abalo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    va mucha diferencia de comprarme el hyper que son 500€ al comprarme el mugen mbx5 (ni siquiera digo el prospec) que son 690€ casi 700€ porque no viene ni el tubo de escape y en el hyper si.
    Lo que me habeis preguntado de donde he visto que cuesta 80€ una mariposa, es aqui http://www.rc-limits.com/ en la seccion coches explosion / 1:8/ opciones/mugen.
    Mugen MBX5 Prospec

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hobao o hyper gtb rtr china

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed