rotura amortiguacion hyper 7
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior Avatar de ttonet
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

rotura amortiguacion hyper 7

os cuento. era mi segunda carrera con 1/8tt. la final en el provincial de lleida. el motor se me para justo en el momento de salida y salgo el ultimo, el coche me va de p.m. y empiezo a remontar, a los 10 min ya voy segundo, mas rapido q los q me persiguen pero mas lento q el primero, durante la carrera pocos choques, ademas es un circuito sin saltos y sin apenas baches, no recuerdo muy bien pero puede q hubiese tenido un golpe de frente con otro coche, pero no muy fuerte. de repente veo q salta algo azul de mi coche, y este se viene abajo de la parte delantera. es un muelle delantero.
    como gracias a la barra estabilizadora el coche no va razando el suelo, y ademas consigo mantener un ritmo q me permite mantener mi posicion, no me detengo. pero mi sorpresa es q al cabo de unos 5 min. salta el otro amortiguador, me he quedado sin suspension delante. paro el cohe y los dos amortiguadores han roto por el mismo sitio. justo opr donde empieza la rosca del vastago, a ras de la muñequilla de plastico.
    la suspension hasta entonces iba muy suave y el amortiguador no estaba forzado.
    los vastagos del hiper 7 son muy fragiles?
    un solo choque me puede romper los dos amortiguadores?
    q vastagos podria colocar q fueran mas resistentes?
    a alguien le ha pasado algo parecido?
    gracias de antemano por vuestras respuestas (no se si os habeis dado cuenta pero de paso os he endosado lo bien q me fue la carrera )

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ttonet , los mejores amortiguadores que hay ahora de hyper, en concreto los bastagos son los de 3,5 mm. ¿cuales llevabas?
    Mugen MBX5 Prospec
    Emisora Sanwa MX-3S Synth
    y muchos años por delante

Miembro Senior Avatar de ttonet
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los de 3mm. ¿se le pueden poner los de 3.5 sin cambiar nada mas?(aparte de toricas, claro)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi el coche se me descontrolo una vez a bajas rpm y en el choque me partieron los dos vastagos, ademas de otras tantas cosas

Relacionado con:

suspension hyper 7 lenta

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed