Como esta el tema de repuestos para el mp6
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Como esta el tema de repuestos para el mp6

Buenas.

Soy novato en esto y me quiero hacer un coche de 2ª mano TT. Tengo un touring y me quiero pasar al TT. Me ofrecen un Kyosho Mp6 y al ver que hay tanto modelo mas moderno me pregguntaba como estaba el tema para conseguir piezas y demas para el Mp6 y la compatibilidad con las de los nuevos modelos.

por otra parte, que os parece el coche para empezar?

venga, un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no creo que encuentres repuestos facilmente, ya tienes sus añitos
    [url=http://img340.imageshack.us/img340/408/1villagarcia1er.jpg]Inferno MP 7.5 K3[/url]
    OS vzB, OS vzb v-spec, Bergo XR

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    osea, que los del 7.5 no valen no?

Me han comentado que le principal problema es para las ruedas. que sabeis?

Moderador Avatar de trastodemugen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Del 7.5 para el MP6 te vale: manguetas delanteras, piñon de ataque de los diferenciales, aleron y si es el MP6 internacional te valen los amortiguadores del 7.5 normal. El problema de las ruedas es que llevan hexagono de 19mm y ahora han standarizado la medida a 17mm, de todas formas eso no es problema por que se le dueden poner hexagonos de 7.5 simplemente lijandolos un poco por detras para quitarles unas decimas. En cuanto a recambios todavia queda mucho recambio, pero ya va de capa caida el modelo y te puedes quedar colgado en cualquier momento con alguna pieza.
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Motonicas: P81RS2 gas- P81RS electrico- P8C 2WD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)