Como esta el tema de repuestos para el mp6
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Como esta el tema de repuestos para el mp6

Buenas.

Soy novato en esto y me quiero hacer un coche de 2ª mano TT. Tengo un touring y me quiero pasar al TT. Me ofrecen un Kyosho Mp6 y al ver que hay tanto modelo mas moderno me pregguntaba como estaba el tema para conseguir piezas y demas para el Mp6 y la compatibilidad con las de los nuevos modelos.

por otra parte, que os parece el coche para empezar?

venga, un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no creo que encuentres repuestos facilmente, ya tienes sus añitos
    [url=http://img340.imageshack.us/img340/408/1villagarcia1er.jpg]Inferno MP 7.5 K3[/url]
    OS vzB, OS vzb v-spec, Bergo XR

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    osea, que los del 7.5 no valen no?

Me han comentado que le principal problema es para las ruedas. que sabeis?

Moderador Avatar de trastodemugen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Del 7.5 para el MP6 te vale: manguetas delanteras, piñon de ataque de los diferenciales, aleron y si es el MP6 internacional te valen los amortiguadores del 7.5 normal. El problema de las ruedas es que llevan hexagono de 19mm y ahora han standarizado la medida a 17mm, de todas formas eso no es problema por que se le dueden poner hexagonos de 7.5 simplemente lijandolos un poco por detras para quitarles unas decimas. En cuanto a recambios todavia queda mucho recambio, pero ya va de capa caida el modelo y te puedes quedar colgado en cualquier momento con alguna pieza.
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Motonicas: P81RS2 gas- P81RS electrico- P8C 2WD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Osea, que lo mejor va a ser que me busque otro coche. algo mas nuevo y que no tenga que comerme mucho la cabeza para encontrrar repuestos. A ver si pillo algo.

saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No necesariamente, hay mucha gente que aun tiene ese coche y estan satisfechos, los repuestos algun dia se acabaran pero para eso queda mucho, si el coche y la oferta que te hacen te convence no es mala compra, es un buen coche, ese modelo cuando salio fue la bomba y ahora tiene tiempito pero sigue siendo un modelo bueno.

Relacionado con:

mp6 colgado

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed