Dudas sobre el rodaje
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Dudas sobre el rodaje

Buena a tod@s,

ayer empeze el rodaje de mi motor (novarossi bs21sb), la cosa es que el motor durante el casi litro que consumi, no subio de 50 º, asi que no tuvo mala pinta.

Le abri la baja y el alta varios 1/8 de vuelta, para que fuera mas gordo, la duad que tengo es que no salia humo blanco del motor, lo que si escupia es bastante gasolina por el tubo de escape,

Supongo que al no haber pasado de 50 º no estara mal de l todo la carburacion, pero como no sale humo blanco ya tengo dudas, basta con que salga gasolina ?? Asi segun mi inexperta opinion el motor estara ma que refrigerado no ??

Salu2
    Javi

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tampoco tengo demasiada idea pero tengo entendido que si salio gasofa del tubo todo fue bien, si me equivoco que alguien lo diga please
    Mugen MBX6
    Picco P7R Evo2
    DS1015x2
    Futaba 3pm 2,4 ghz

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La carburacion bien hecha no es que salga gasolina por el tubo de escape, tampoco que la temperatura se quede tan baja,ni menos que salga humo blanco. La carburacion es regular la entrada de aire y combustible para que el motor rinda al maximo sin estropearlo. Si entra demasiado combustible lo que haras es llevar el motor muy gordo con riesgo de reventar bujias. Si lo llevas muy fino quemaras el motor. Regulalo para que el motor no alcance mas de 110 grados pero que tenga salida y vaya bien en largas. Lo de el humo blanco es sintoma de que quema bien, nada mas. Saludos
    Mugen MBX5R
    RB C5, Novarrossi P5 Plus
    Ko Helios

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te recomiendo que lo empieces a cerrar poco a poco termometro en mano y le hagas un par de depositos entre 95 y 100grados, este tipo de motores no estan diseñados para funcionar a menor temperatura... mientras saque humo la cosa va bien, he tenido novarossi y donde destacan mas es en sus bajos, me permitia llevar un piñon mas en los circuitos revirados
    coche: bazooka
    motor:de serie
    emisora:ko X10
    servos:fu9405
    aspiraciones:pasarmelo bien

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed