inferno 7.5 sport
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

inferno 7.5 sport

Hola a todos, en primer lugar queria felicitaros a todos xq gracias a vuestros mensajes hay mucha gente como yo q no tiene ni guarra de esto y aprende muxisimo.

Hace tiempo q estoy suscrito a la coleccion de planeta del inferno q por cierto ya voy por el numero 25.
    leyendo estos foros he aprendio muchas cosas q ignoraba pero tb me he desilusionado con el coche q me estoy pillando ya q por lo q veo es una timo y de los gordos la pena q no me haya dao cuenta antes. entonces mi duda es la siguiente:
    quiero darme de baja en la coleccion y seguir montando el coche por mi cuenta pero no kiero tirar a la basura las piezas q tengo ni el dinero q me he gastao
    asi q me gustaria q alguine me ayudase y q me dijese q piezas me faltan y cuales pongo q sean opcionales pa dejar el coche lo mas completito posible.

Pd: las piezas q tengo hasta ahora el el grupo trasero cmpleto a falta de los amortiguadores y la cajita q aloja las baterias y el receptor.

GRACIAS A TODOS DE nuevo Y ESPERO Q ME AYUDEIS

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo mejor que pudes hacer es comprar un coche entero directamente, si lo quieres completar con rapuestos te saldra por una pasta.
    Inferno 7.5 RG
    MaxiMégane
    Crono RS-Race
    Novarossi EFRA-9853
    KO-PROPO EX 10 HELIOS

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues no se ke hacer estoy hecho un lio gracias de todas formas

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿q motor le pondriaias al sport? y una emisora buena bonita y barata???????

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues motor yo llevo el hyper21 4port que para un uso normalito no esta nada mal y en cuanto a emisora buena bonita y barata yo pienso que con una futaba 2pl o una mx3 te valdria por lo menos es mi opinion para un uso normalito no de competicion
    xray T4 2017 /sstock - Xray xb4 2wd
    - xray x12 - m18 pro/ezrum/mamba
    aeromodelismo y mas cacharros

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias chikitin asi por lo menos llevare una idea.
    en cuanto a algo de planos del coche donde aparezcan todas las piezas sabes si existen y donde podria encocntrarlo? muxas gracias de nuevo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Inferno 7.5 RG
    MaxiMégane
    Crono RS-Race
    Novarossi EFRA-9853
    KO-PROPO EX 10 HELIOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto, el coche no es un timo, el timo es comprarlo por fasciculos. El coche cumple todas las espectativas del que lo quiera para divertirse.

Saludos.
    - Kyosho Inferno 7.5
    - Iwaver Firelap 4.0
    - HPI Savage X

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno gente con lo del timo no me referia al coche en si sino a los de planeta mas bien.

sois la caña no esperaba q nadie contestase de hecho es la primera vez q participo en un foro de esto .

bueno si me surgen mas calentamientos de piston os seguire dando el follon j

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ten en cuenta que lo que tienes del coches es un 5% de las piezas totales, así que yo personalmente te recomendaría que vayas a una tienda y te compres directamente un m.p 7.5, si es el sport mejor que el sports, y con las piezas que tienes te las quedas de repuestos.
    Con la colecciñon luego debes pagar un plus para emisora y motor no? si es así, con lo que te gastarías por la colección te compras el Kanai.
    Un saludo.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed