curiosidad televisiva
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

curiosidad televisiva

Pues eso, que hoy en un programa de estos de la batidora ha salido durante un rato un video que han enviado de carreras de coches 1/8 tt y que esto es como una cosa más, pero veo que en general el mundillo este va a más cada vez la gente se interesa ´más por estos cacharrillos, y no hay más que ver las colecciones que van saliendo como sencillo ejemplo
    Opinais como yo¿

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si cada vez se esta haciendo mas grande a si q mejor q mejor eso si puede q en los precios se note
    MUGEN-NINJA-KO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como dice kikethundertiger, si la gente se anima mas y esto aumenta adictos el precio del material y demas podrian bajar notablemente. asi ke enviemos mas vidios para ke la gente vea que este mundo no solo es de niños, y que se disfruta con este hobby.

conozco a muxos amigos ke le gusta este mundo y no se lo pueden permitir pero me an dixo ke en cuanto tengan curro se pilla una de estas makinas. je

salu2
    -coche: team losi 8ight 2.0 MODELEXPERT
    -motores: novarossi plus 4 C4

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Totalmente de acuerdo.. creo que deberian inpulsar mas estos tipos de hobby y tambien porque no otros hobbys para que los jovenes como yo tengamos algo que hacer, que es caro? si un poco, pero mas caro es ir a tomar a las discotecas, o tomar otras cosas que toman los jovenes y no tan jovnes, creo que no solo nosotros si no las delegaciones deberian de fomentar cosas de este tipo, pero claro compis todo esto para un ayuntamiento ya le costaria dinero lo cual no quiere soltar ni prenda.
    Vivo en una ciudad de 40 000 personas, hay aeromodelismo. pero se lo an tenido que currar ellos, hay un polideportivo y ya esta para de contar, a donde vamos?
    Bueno un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nada tio hoy no hay nada publico en lo que pasar tel tiempo, aqui donde yo estoy hay un circuito, y es privado, o sea que esta en los terrenos de un chaval y el lo mantiene etc... y el ayuntamiento no suelta prenda para hacer uno publico.

Mucha gente no se mete en el hobby, porque con muchos he ido yo a la tienda y se han arrepentido al ver el precio.
    Hyper TQ Sport
    Motor: Hyper 4 port

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estoy deacuerdo con todos vosotros, a ver si bajan los precios

porcierto, OscarBU de donde eres?
    no serasde toledo, porq aqi solo hay aeromodelismo , y lo tienen en un polydeportivo, y la pista de 1/8tt no va casi nadie

jaja saludillos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por albertorc
    estoy deacuerdo con todos vosotros, a ver si bajan los precios

porcierto, OscarBU de donde eres?
    no serasde toledo, porq aqi solo hay aeromodelismo , y lo tienen en un polydeportivo, y la pista de 1/8tt no va casi nadie

jaja saludillos
    Soi de BU burgos

Saludos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed