grasa caja diferencial.
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

grasa caja diferencial.

antes de nada saludaros a todos.
    os cuento: tengo un ultra mbx pro, y ayer desmonte el tren delantero y trasero, y he observado que el diferencial y el piñon va todo engrasado.
    que tipo de grasa es esa?
    el interior de las cajas esta bien lleno de grasa, pero lo que es el area de dientes no tiene grasa apenas. ¿debo echarle?¿lleno toda la caja de grasa?
    Trabajo en un hospital y los de mantenimiento me dieron grasa consistente, (ellos la llamaban grasa pa toda la vida)y segun me dijeron era muy cara, aguantaba temperaturas muy altas, sumergible, en fin que era buena, es como de color beige. ¿le echo de esta grasa?o hay algun tipo de grasa especial para ello?
    bueno ya me contareis... un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tienes q ponerle grasa o siliconas especiales para diferenciales, las venden en tiendas de radio control y hay de varias densidades, cambiando la densidad de las mismas cambiasde una forma radical el comportamiento del coche haciendo la conduccion mas agresiva o mas noble.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No estoy de acuerdo. Entiendo que gonzapi se refiere a la semicaja del diferencial y no al diferencial en si, que es lo que se llena con grasa o aceite de silicona. En la semicaja del diferencia debes echar grasa, si echas silicona se te ira al no ser estanca. Busca grasa de litio, grafito o de sulfuro de molibdeno. Si no localizas nada de esto, usa grasa consitente mejor que nada. Yo utilizo Molytex EP2 de TEXACO, (grasa de litio con disulfuro de molibdeno) lo compre en una tienda de recambios industriales y me costó unos 2 € el cartucho de 400 grs. También usa mucho la gente grasa de litio de la marca Krafft, pero yo esta última no he conseguido encontrarla.
    Yo no las lleno por completo ni mucho menos, simplemente pongo una abundante cantidad en la corona del diferencial y listo. Si que es cierto que al girar la mayor parte de la grasa sale desplazada por toda la caja, pero siempre queda engrasado piñón y corona. Cada vez que saco los trenes del chasis añado un pelín más de grasa y a correr.

Relacionado con:

Texaco Molytex EP-2 grasa precio

caja de grasa barco rc

cartuchos de grasa molytex

engrasar caja diferencial cochesrc

grasa consistente precio

grasa consistente en diferencial rc

grasa en diferencial trasero rc gas

semi caja de un diferencial rc

caja diferencial quema rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed