Se me ahoga el inferno cuando lo tengo al ralenti un ratillo
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Se me ahoga el inferno cuando lo tengo al ralenti un ratillo

Hola a todos, me ocurre que de un dia para otro cuando arranco el coche y lo dejo un ratillo al ralenti tiende a pararse. La historia es que si despues de un rato acelero a tope se me ahoga y se para. Vuelta a arrancar va estupendo pero otra vez igual si ago lo mismo que os estoy contando. Para que no me ocurra esto e tenido que tener ligeramente el coche acelerado y al salir acerlo progresivamente para que vaya quemando gasolina. Supongo que esto tendra que ver con la carburacion del motor (que es el de serie) pero no se muy bien como va porque me lo carburaron en la tienda cuando lo compre y como me ha estado funcionando de lujo pues no lo he tocado. Haber que me aconsejais ustedes que estais mas acostumbrados ha haces cosillas de estas.Gracias :wink:

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    prueba a ir cerrando la aguja de altas pa dejarlo mas fino.siempre poco a poco no tampoco te pases cerrandola o se calentara mucho el motor.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi me suena mas a q la q debe cerrar es la de baja.... sobre todo pq eso le pasa cuando lo mantiene un poco en ralentí. cierrale poco a poco la aguja de bajas.

Un saludo....

Miguel A. Zurita

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo estoy con mompistuning.

Cierra un poco el tornillo del ralenti, para que no se te cale el motor.
    Posteriormente cierra un poco la aguja de altas, pero poco a poco y vas probando a darle algun aceleron, haber si se te sigue ahogando, hasta que finalmente logres que no se cale al acelerar de golpe.
    Cuidado con el tornillo de altas, no lo cierres mucho.
    Es mejor que este el motor algo graso y que salga humo blanco por el escape del mismo.
    Tambien ten cuidado de no apretar demasiado la aguja de altas, no vayas a doblar la misma.

Si dejas el motor mucho tiempo al ralenti, si aceleras de golpe es algo normal que se te cale el motor, pues hay un exceso de aceite dentro del mismo, pero debe ser bastante tiempo.
    Pero no creo que sea este Tu caso.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la verdad es ke els motor del inferno es un infierno para carburarlo, bufff que xiste mas malo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Este finde os prometo que me pongo con el,que ahora no tengo mucho tiempo .Ya os contare como me ha ido. :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Suerte
    Xray XB8 Luxury
    Hyper 8.5 Pro

BIERZO RACING CLUB. ( [url]http://bierzoracingclub.es.tl[/url] )

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Fue tan bonito mientras duro...!!

Hola a todos!! Despues de un finde semana agetreado por fin he carburado mas o menos mi inferno. La verdad es que estoy contento con el trabajo pero si os digo que cuesta lo suyo.

Pero como no todo puede ser color de rosas ahora me ha pasado otra cosa. Ya cuanto todo estaba solucionado y tras la limpieza rutinaria para guardar el coche hasta el proximo finde, me da por arrancar el coche y observar mi obra maestra (amarga la hora). Tras arrancarlo y darle un par de acelerones todo va estupendo pero en uno de los acelerones el motor se me pare de manera estraña y sale humo raro por el escape y la bujia (si ubierais podido ver mi cara....), asustado desmonto el carburador y me preparo para lo peor (por la pinta se habia gripado) pero cuando le quito el piston me doy cuenta de que lo que ha fallado es la biela, que se habia partido por el soporte inferior (en el que va enganchado al cigüeñal). Ahora mi pregunta es que tengo que cambiarla por otra, cual? (el motor es el de serie) y tambien preguntaros que el si el coche no tiene mas de dos meses serviria de algo la garantia? ya que el problema no surge a raiz de darle ningun golpe ni nada raro, simplemente la biela no ha resistido y se ha partido. En fin, nose espero a ver que me contais vale? Gracias por vuestro tiempo. :?

Miembro Senior
    CASTIL DE CAMPOS (CORDOBA) vivo en mallorca
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola que tal bueno es un caso raro pero de la garantia creo que lo mejor es que te olvides por que no suele tener en este hobby si se rompe algo de eso si tienes suerte y en la tiende te atienden va bien pero si llevas eso te diran que es de un calenton y de no tener cuidado y no tenerlo bien a punto pero bueno suerte y un saludo
    en descanso y muy bien sin estres de carreras

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las piezas salen muy controladas de la casa asai q no creo q tengas garantia q no quita q venga defectuosa asi q lo mejor q puedes acer es poner otra mirar q este el bloque sin marcas y limpiarlo bien limpito q no quede na dentro,ah y es recomendable cambiar la biela al terminar el rodaje.
    XRAY XB8
    PICCO P7R----RB WS7II 3X
    SIRIO EFRA 2008
    HONG NOR RALLY GAME
    HYPER 8 PORT
    PROFICAR 301
    APROVECHATE HOY Q MAÑANA SERE MAS RAPIDO.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coche rc se ahoga al ralenti

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed