carburando x primera vez XD
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  1. #1
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    carburando x primera vez XD

    weno, como podeis ver por los cascos k me ponen aki, soy bstnt nuevo en esto asi k de¡sculpad mi ignorancia e inexperiencia, pro es k stoy un poco desesperado

    carburando el motor, me sale humo blanco a sako por el scape, pro el motor sta a una temperatura bstnt acceptable (tst d saliva, tarde en evaporar como 2 segundos) 8)

    nose, decidme k intente... tngo 4 agujas: ralenti, alt, baj, y med. intento k no me salga humo blanco pro entonces se calienta un wevo, (kiza el problema es k tngo saliva rara XDDD)

    weno, gracias x la ayuda

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    Mirate la Guia de carburacion que tienes al principio.

    De todas maneras si te sale mucho humo blanco y te escupe combustible...esta gordo, eso seguro.
    Tambien tendrias que mirar el ralenti, que seguramente lo tengas cerrado ( El tornillo ) con lo que abriras la guillotina o el barrilete.
    Ajustalo a 0.8 o 1 mm de abertura en ralenti, porque si lo tienes acelerado, se te calentara antes el motor.
    A todo esto si estas haciendo las pruebas en ralenti...es normal que se te caliente el motor.
    Para ello deberias de poner un ventilador al lado o circular con el coche para que refrigere a traves de las aletas de la culata.
    Bueno, ya nos contaras.
    Saludos.

    Te recomiendo que te compres un termometro.
    Xray XB8 Luxury
    Hyper 8.5 Pro


    BIERZO RACING CLUB. ( [url]http://bierzoracingclub.es.tl[/url] )

  4. #3
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    Como es eso del test de la saliva??

    Por cierto,es normal que al tocar el tubo de escape queme mucho?

  5. #4
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    Cita Iniciado por Cosworth
    Como es eso del test de la saliva??

    Por cierto,es normal que al tocar el tubo de escape queme mucho?
    lo del test de la saliva es , echa un poco de saliba en la culata y depende del tiempo k tarde en hervir esta en una temperatura u otra.

    y lo del escape claro ke es normal , por su puesto....
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
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  6. #5
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    Mírate esta página que está bastante bien:

    http://www.modeltecnica.net/bujias/m...ion/manual.htm

    Dany
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  7. #6
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    gracias a todos,


    he ido ajustando cosillas, el coche tiene mucha mas potencia y casi ya no hecho humo blanco, aunke... no kiero ser pesimista, pro cuando desacelero, nunca se me para el motor, pro se corta a intervalos... eso k significa?


    gracias d nuevo

  8. #7
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    este manual con fotos esta muy bien y lo explican muy bien. es digno de ver:

    http://www.cartt.net/Tecnica/Tecnica2.htm
    --> SOLO AQUELLOS QUE SE ARRIESGAN A IR MAS LEJOS,
    PUEDEN LLEGAR A SABER LO LEJOS QUE PUEDEN LLEGAR <--

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