Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

CALENTAMIENTO EXCESIVO FORCE ESPAÑA .25 ( EL DEL ULTRA MBX )

Ayuda a todos los sabios de la carburacion y mecanica de R.C. Tengo un ULTRA MBX de reciente adquisición con motor FORCE ESPAÑA .25 y se me calienta en exceso, no consigo bajarlo de 120-130 ºC. he subido la alta hasta que practicamente se sale el tornillo de su sitio, lo mismo con la baja, hasta limites en los que el coche ya se me viene abajo ( como si se ahogara ) en mitad de la recta, he probado a rodar sin la carrocería, por si era una escasa entrada de aire al motor.... Y NADA, sigue calentandose inexplicablemente....
    ¿ es posible que sea su temperatura de diseño ?
    y si no es así... ¿ que puedo hacer ? por que me temo que si sigo rodando a esa temperatura me va a durar el motor 3 dias...

Ayuda por favor...

Si alguien tiene el libro de montaje/instrucciones de este motor, me lo puede pasar escaneado o algo ????

e.cea.g@teleline.es

Gracias de antemano.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de trastodemugen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a que no usas combustible al 25%?
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Motonicas: P81RS2 gas- P81RS electrico- P8C 2WD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no es su temperatura tengo ese motor para mi rally game y esta en 105 110 grados cambia la gasolina y pon una bujia mas fria una 6 por ejemplo y baja el relanti q igual esta un poco acelerado y te sube la temperatura,no te puedo decir las vueltas de cada aguja porq no las he contado.un saludo y bienvenido a este mundo.
    pd-al principio tendras q tener paciencia te sacara de tus casillas pero no desistas merece la pena.
    XRAY XB8
    PICCO P7R----RB WS7II 3X
    SIRIO EFRA 2008
    HONG NOR RALLY GAME
    HYPER 8 PORT
    PROFICAR 301
    APROVECHATE HOY Q MAÑANA SERE MAS RAPIDO.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo estoy con el colega Pynga.
    Posiblemente le hayas echo un rodaje malo y ahora son las consecuencias...
    Un motor con el rodaje mal echo, nunca funcionara bien.
    Segun dices le has abierto la aguja de altas...hasta casi salirse...pues es muy raro que se te caliente de esa manera...estando gordo..ese motor debe ser el motor mejor refrigerado del mundo.

Te aconsejaria que cambiaras el combustible y que cambiaras la bujia por una mas fria...

Si aun asi no consigues que baje la temperatura...tendras algun problema en el motor.
    Rozamientos internos...etc...

Prueba lo que te decimos.

Saludos.
    Xray XB8 Luxury
    Hyper 8.5 Pro

BIERZO RACING CLUB. ( [url]http://bierzoracingclub.es.tl[/url] )

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues lo cierto es que uso ciclone al 25% con bujia OS del 8. El rodaje fue de dos tanques al ralenti, uno en circuito muy lento y desde hay ya le fui " pegando " algo más....
    HONG NOR X1CR PRO LIMITED EDITION
    OS VZ-SPEC
    FUTABA 2PL
    CLUB AUTOMODELISMO COSTA DEL SOL

POs yo tengo ese mismo motor pero un 35 en el X1 y me va a 105 110 grados mal rodaje creo yo
    X1 CR Motor Force España

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo le estoy haciendo el rodaje a un Force .21 y por el momento lo llevo muy grueso de combustible...
    Y te puedo asegurar que tras llevarlo con el carburador totalmente abierto, al gastar el deposito entero (que evidentemente no tarda na) esta caliente pero puedes incluso agarrar la culata del motor.

Has mirado que el carburados esté limpio y bien? Por que suena como si por mucho que abras la alta no entrase combustible... a ver si lo vas a tener obstruído

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    dos depositos solo??
    a mi me han recomendado dos en la mesa y otros 10 en el suelo...cerrando poco a poco las altas...mal rodaje de fijo
    Mugen MBX6
    Picco P7R Evo2
    DS1015x2
    Futaba 3pm 2,4 ghz

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El problema lo tienes en la aguja de bajas. abrela y ya contaras (te hablo por experiencia

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Oye, no te referirás al Force España .21, no? ¿existe el Force España .25?

Yo tengo un Force España .21 y si, noto que se me calienta (113º) y que no rinde lo suficiente. Un día tengo que jugar con la carburación, porque también sospecho que podría tratarse de la aguja de bajas.

PD.: Si es del Force España 21, te puedo pasar las instrucciones y el despiece.
    Ultra MBX TEC Combo
    Caster ZX-1 Pro

Force España .21 -> [color=green]Funciona![/color]
    Picco P3-R
    Sirio Kanai Evo II :( RIP

Cada vez que confundes densidad con viscosidad, Dios hace gripar un motor.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

ultra 1:8 tt motor force españa

rodaje motor force 25

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed