me presento ^^ (recomendaciones para uno demasiado novato)
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  1. #1
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    me presento ^^ (recomendaciones para uno demasiado novato)

    buenas, soy nuevo por este foro, y mi coche tambien, u inferno 7.5 1/8TT, espero aportar y que me ayudeis.

    Alguna recomendacion para el coche? aun no lo e tocado ni hecho rodaje, como aconsejais hacerlo? gracias!
    Hong Nor CD3 with Futaba 2PL

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    Bienvenido!!!; si tienes el sports, leete el post que tienes abajo: lo bueno y lo malo

  4. #3
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    hola bienvenido a este mundillo.
    el rodaje tienes q acerlo o se recomineda hacerlo con gasolina del porcentaje q uses despues,unos 10 -12 depositos muy gordo q apenas ande y medio gas y sin carroceria, si puedes hacre los 2 primeros en alto con un ventilador cerca mejor controlando la temperatura a 70 grados mas o menos,cuando los hagas todos carburas de nuevo cerrando alta cmirando temperatura q no exceda los 110º y q salga unillo blanco al acelerar.un saludo y si tienes duda aqui estamos.
    XRAY XB8
    PICCO P7R----RB WS7II 3X
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    HONG NOR RALLY GAME
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    PROFICAR 301
    APROVECHATE HOY Q MAÑANA SERE MAS RAPIDO.

  5. #4
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    Vale, voy a seguir lo q me decis...

    Tengo las siguientes dudas:

    Gasolina del porcentaje q use despues? me decis alguno en especial? y las diferencias de uno normal a gordo si es posible tambien (abreviado)

    necesitare un termometro de laser pq uno de casa lo petaria je. Osea que tengo que hacer el rodaje sin que toque el suelo, creo q me apaño

    cuanto tiempo puedo andar con el? o hay que hacers stops para que se enfrie... no creo q sea bueno que este demasiado funcionando, mejor hacer pausas?

    perdon x el toston, gracias x interesaros!
    Hong Nor CD3 with Futaba 2PL

  6. #5
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    el que tienes es el 7.5 sports? (el blanco con las llamas azules) si es asi te recomiendo no pasar del 20% de nitro por que el motor que trae (GX-21) no es demasiado bueno.
    Si no sabes lo que es gordo o fino y no estas familiarizado con las agujas del coche, porcentajes, rodaje, etc, antes de tocar nada deberias leer algun tutorial sobre carburacion para no equivocarte y luego si te quedaran dudas preguntarlas y asi creo que te podremos ayudar mejor y te será mas facil. Creo que en esta misma pagina hay un tuto de carburacion, y si no a ver si alguien puede poner una web con algun tutorial apañao.

    Bienvenido al mundillo!!!

    Saludos.
    - Kyosho Inferno 7.5
    - Iwaver Firelap 4.0
    - HPI Savage X

  7. #6
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    en este foro hay un post it de carburacion

    aqui tienes un tutorial mu majo con fotos y muy bien explicado. saludins

    http://www.cartt.net/Tecnica/Tecnica2.htm
    --> SOLO AQUELLOS QUE SE ARRIESGAN A IR MAS LEJOS,
    PUEDEN LLEGAR A SABER LO LEJOS QUE PUEDEN LLEGAR <--

  8. #7
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    el link del post it de carburacion (jor josebox) es este:

    http://www.cochesrc.com/foros/ftopic31563.html
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  9. #8
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    gracias por las recomendaciones, mañana mismo me pongo con ello ^^

    Por cierto Seto, no es el de llantas azules, esta es una versio sport "ready set", y trae un motor Gs-21r y llantas blancas

    Que tal motor es para ser de serie?
    Hong Nor CD3 with Futaba 2PL

  10. #9
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    el motor es una mierda " perdonen la expresion "

    creo que mas de 1 usuario coincidira conmigo
    Hyper TQ Sport
    Motor: Hyper 4 port

  11. #10
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    estoy deacuerdo que no sera lo mejor para competir ni para alguien exigente, pero para alguien novato como ya va mas que sobrado... no me voy a gastar mas pelas por un motor nuevo (q si ke kiero pero no puedo) cuando de momento es para aprender no? no creo q hayas empezado con uno de competi :P
    Hong Nor CD3 with Futaba 2PL

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