Comprar coche
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Comprar coche

Hola a todos. Ahora tengo un Ultra MBX Pro y ya me he cansado de el porque casi cada dia que voy al circuito despues me tengo que gastar 50€ o mas en piezas que se rompen. Yo he pensado en comprarme un Hyper o un Mugen. Me podriais decir cual es mejor y los pro y los contras de cada uno?? Cuanto cuesta cada uno??

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mugen, 690 €
    hyper, 500 € (creo)
    mugen esta arrasando, lo mejorcito, hyper es como kyosho pero a lo barato, tambien es muy bueno, y kyosho pues es kyosho, simplemente de lo mejorcito tambien
    [url=http://img340.imageshack.us/img340/408/1villagarcia1er.jpg]Inferno MP 7.5 K3[/url]
    OS vzB, OS vzb v-spec, Bergo XR

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno estoy de acuerdo pero no en todo, mugen es lo mejorcito, pero cuesta más, y entre hyper y kyosho yo me quedo con hyper, no kyosho. A no ser que te vallas a los tope de gama de kyosho y de hyper, que entonces habría que verlo mejor, pero sin ir más lejos el kyosho 7.5 sport y el hyper tq que sería el equivalente, el sport tiene peor calidad de materiales.

Yo tengo un hyper pbs con el 8 port (se notaba no? je), y va de fábula, además que ya se ha comido hostias a porrones, y no se queja nada, muy duro.

FORZA HYPER!!!!!!!!!!!!!!!! JAJAJA

Saludos
    HYPER 7 PBS

Soy de Pozuelo de alarcón (Madrid), si alguien quiere quedar para dar unos rulos que me escriba.

Miembro Senior Avatar de ojoloco
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esto, cero ke a berserker no se le pasaba ningun rtr por la cabeza....Y MENOS EL 7.5 SPORTs, ke no se puede decir ke sea de lo mejor cito....(si es bueno ke vega dios y lo vea...)
    depende d lapasta ke te kieras gastar, los hyper son la mejor opcion, por el precio de un mugen o kyosho normal tienes un hyper pro
    "If you're not there to win, i don't see how you can justify even being there"
    Team Durango - ARRMA Durango Ltd.
    WRCC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues Yo con mi Xray XB8 no tiene nada que envidiar al Mugen.
    Ya le he metido unos cuantos golpes y na de na.
    Es muy duro.

Saludos.
    Xray XB8 Luxury
    Hyper 8.5 Pro

BIERZO RACING CLUB. ( [url]http://bierzoracingclub.es.tl[/url] )

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre mugen es para lo q es puies mas para competicion no como aficion porq la verdad es q es caro pero si lo quieres por capricho y tienes pasta vale y si es como hobby por pasar el rato y divertirte con un par de colegas no creo q merezca la pena gastarse tanto y el hyper es muy buena opcion.yo tenia el hyper y se lo hice quedar a mi primo porq no queria venderlo lo q pasa es q soy caprichoso y me compre un xray y claro coches no era plan,no se es tui decision.
    XRAY XB8
    PICCO P7R----RB WS7II 3X
    SIRIO EFRA 2008
    HONG NOR RALLY GAME
    HYPER 8 PORT
    PROFICAR 301
    APROVECHATE HOY Q MAÑANA SERE MAS RAPIDO.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ojoloco
    esto, cero ke a berserker no se le pasaba ningun rtr por la cabeza....Y MENOS EL 7.5 SPORTs, ke no se puede decir ke sea de lo mejor cito....(si es bueno ke vega dios y lo vea...)
    depende d lapasta ke te kieras gastar, los hyper son la mejor opcion, por el precio de un mugen o kyosho normal tienes un hyper pro
    Me expresado mal, comparaba el peor inferno y el peor hyper, en los que se ve clara la diferencia, sé que el sports no es para nada gama alta.

Saludos
    HYPER 7 PBS

Soy de Pozuelo de alarcón (Madrid), si alguien quiere quedar para dar unos rulos que me escriba.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed