chasis contra el suelo
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro Senior
    CASTIL DE CAMPOS (CORDOBA) vivo en mallorca
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

chasis contra el suelo

Hola a todos bueno pues tengo un pequeño problema que algunas veces se convierte en grande tengo un hong nor x1CR y tiene el chasis muy bien terminado con unos fresados y rebajes que estan muy bien pues bueno en el circuito esos rebajes son un problema sobre todo los de la parte del motor por que en saltos muchas veces hace tope el chasis y da en el volante de incercia con la mala suerte de que el motor se para y es que cuando as dado unas cuantas veces el chachis rebajado cede y se dobla y queda al descubierto el volante de inercia tambien pasa en los huecos de los diferenciales he probado dandole un poco mas de precarga al muelle pero es dificel de que no haga tope y lo llevo un poco alto y no es muy estable tambien he probado con un trocito de macarron de gasolina en el bastago pero me pierde mucha estabilidad en saltos si caes un poco torcido bueno espero respuesta y gracias a todos y un saludo
    en descanso y muy bien sin estres de carreras

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cambia la densidad de la silicona de los amortiguadores para que no te baje tanto el chasis.
    Ponla de mas densidad, porque es muy raro eso.

Saludos.
    Xray XB8 Luxury
    Hyper 8.5 Pro

BIERZO RACING CLUB. ( [url]http://bierzoracingclub.es.tl[/url] )

Miembro Senior
    CASTIL DE CAMPOS (CORDOBA) vivo en mallorca
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya lo he probado y tambien roza muchas veces es que lo malo es que se dobla con facilidad y asoma el bolante no se so pegarle un trozo de carbono pero no se como muchas gracias
    en descanso y muy bien sin estres de carreras

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no se chico pero eso de q dobla con facilidad nose no creo q doble tan facil mira lo s hpi traen debajo del volante como una tapita para cubrir el volante pero nose si te servira sino mira como es y la aces tu aunq no creo q cuente mucho ya q es de plastico digo yo.ya nos contaras
    XRAY XB8
    PICCO P7R----RB WS7II 3X
    SIRIO EFRA 2008
    HONG NOR RALLY GAME
    HYPER 8 PORT
    PROFICAR 301
    APROVECHATE HOY Q MAÑANA SERE MAS RAPIDO.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y tu coche lleva rigidificadora? (perdonar mi ignortancia, pero no sé si lleva), por que si no lleva, pues ya está te pones las dos y fijo queno doblas el chasis (a no ser que le des un buen hostión).

LA verdad es que estos coches son la leche, ayer con el mío por un terreno lleno de piedras...mu malo, andaba perfectamente, lo saco un mome3nto a la carretera para hacer compañía a un colega, y se me cala dos veces por que se me encaja en el volante de inercia un cacahute, y la segunda una piedra!!! :!: :!:

Saludos
    HYPER 7 PBS

Soy de Pozuelo de alarcón (Madrid), si alguien quiere quedar para dar unos rulos que me escriba.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    llevais puestos los separadores de los amortiguadores ?? de 1mm, 2 mm , 3mm , 4mm y hasta 5 mm para que se levante ??

En la foto del avatar de pablo_1985 esas cosas negras que tiene en la parte superior de los amortiguadores son, y te levantan el coche del suelo.
    Hyper TQ Sport
    Motor: Hyper 4 port

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto ruyner, qué amortiguadores llevas tú, por que aunque no tengamos el mismo coche, digo yo que no habrá diferencia en los muelles!, es que a mi me va bien así, pero me gustaría ponerle algo más duro, para ver que tal va (además el dia que de saltos....)

Saludos
    HYPER 7 PBS

Soy de Pozuelo de alarcón (Madrid), si alguien quiere quedar para dar unos rulos que me escriba.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    llevo los que trae el hyper TQ, creia que eran blandos, pero en circuito van muy bien.
    Hyper TQ Sport
    Motor: Hyper 4 port

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para el hyper los amortiguadores que trae estan muy bien, solo hay que ponerle los muelles azules claros que son lo mejor que han inventao, y las siliconas y precargas adecuadas.
    Coche 1: Panda Thundertiger 1/10tt
    Coche 2: SUBARU Thunder Tiger Ts-4n pro v2
    Coche 3: Hyper 7 C-hub 8 port :D
    Coche 4: Hyper 7 Pbs Pro sin motor :(
    [color=red] Cuando corres y se levanta la tierra y te tapa el coche, no es el aire, soy yo que voy de

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed