Mas problemas con mi motor
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  1. #1
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    Mas problemas con mi motor

    Os cuento que es algo muy raro (o eso creo)

    Estoy rodandolo y la verdad es q me esta costando una barbaridad.

    El problema que tengo es que cuando lo tengo arrancado si freno se me para, he puesto el ralenti al tope y el carburador parece que deberia tener la suficiente apertura como para no calarse pero se cala.

    Vamos que no puedo apretar mas el ralenti pero cuando lo freno se cala, a veces se cala hasta sin frenarlo.

    Yo creo que puede ser porque como no esta rodado cuando el motor llega a una posicion le cuesta muchisimo bajar y entonces al tener el ralenti asi se cala, puede ser??

    Creeis que cuando lo tenga rodado pasara lo mismo??

    El motor es un Sirio Evo 2


    Un saludo!!

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    buenas carolete la verdad q yo no tengo mucha experiencia en esto. a mi eso me pasaba en un 1/10 de pista y era xq la varilla del servo el gas/freno me cerraba el barrilete del carburador al frenary era xq estaba mal regulado.
    cuando frenas la varilla tiene q cerrar las pinzas de freno pero no el carburador.bueno espero q alguien con mas experiencia te conteste y lo puedas solucionar.un saludo

  4. #3
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    Revisa la aguja de Bajas y la bujia.
    De todas maneras si dices que lo estas rodando, igual lo tienes muy gordo y se ahoga.
    Acaba el rodaje y luego seguro que cambia.

    Saludos.
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  5. #4
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    como bien dice mompistuning revisa el varillaje, tiene q ir perfecto. y hasta que el motor este carburado pueden pasar muchas cosas raras
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  6. #5
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    SI ESO APRIETA UN POQUITO ALTAS PARA Q NO SE AHOGUE TANTO Y SINO TERMINA EL RODAJE Y AJUSTAS BIEN Y LUEGO PRUEBA NO TIENE PORQ FALLAR TRANQUILO Q NO ES TAN RARO
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  7. #6
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    perdon por las mayusculas salaos q un o no esta concentrado en ayudar a un colega y se le va la olla.
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  8. #7
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    Hola. Soy nuevo aqui pero igual te puedo ayudar algo. Yo tambien tengo uno y no me pasaba eso pero, a un colega mio si. Revisa el embrage. O tienes mal los rodamientos o te rozan las zapatas con la campana. Al estar encendido se mueven las ruedas y al frenar es como si frenaras el motor directamente. No se, te puede servir de ayuda. Un saludo. Anxolexus.

  9. #8
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    No creo que sea eso, pues dice que a veces hasta sin frenar se le cala.

    Saludos.
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  10. #9
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    mas cosas... :S

    el tornillo del ralenti llega un momento q hace tope, pero es q hace tope sin apenas abrir el carburador, parece como si fuese muy corto...
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  11. #10
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    Comprueba que realmente cuando frenes quede una abertura en el carburador de mas menos 1 mm. Asi mismo comprueba lo del embrague, sobre todo el tornillo que sujeta la campana. Y no te olvides que si llevas rodamientos en el piñon de ataque no haya ninguno gripado. Esto ultimo te lo digo por que recientemente me paso, que el rodamiento estaba gripado y cada dos por tres se me paraba el motor. Hasta que lo descubri casi me parto la cabeza. Saludos.
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