GRIPAJE DE MOTOR
Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

GRIPAJE DE MOTOR

HOLA PEÑA Q TAL?? YO AMARGADETE XQ TENGO UN INFERNO 7.5 Y CREO Q HE GRIPAO EL MOTOR.¿Q SOLUCION TIENE? ¿CUANTO ME VA HA SALIR LA BROMA? Y ¿Q MOTOR ME RECOMENDAIS? Q NO ME DEJE TODO EL SUELDO EN EL. MUCHAS GRACIAS

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues hombre deberías abrir el motor y asegurarte qué ha sido. Muchos te dirán que cambies de motor si es el sport, por que no es buen motor....de todas formas, calculo que por unos 60 euros tienes pistón camisa y biela nuevos (tampoco estoy muy seguro, por que tengo un lio de precios entre los chinos y españa...) , vamos, a fin de cuentas un motor "nuevo" si no está muy trillado. De todas formas ábrelo y ya veremos.

Saludos
    HYPER 7 PBS

Soy de Pozuelo de alarcón (Madrid), si alguien quiere quedar para dar unos rulos que me escriba.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    opino como pablo q 1º mires cual es el problema luego mires los precios y compares q te resultara mejor,yo lo cambiaria y ese lo arreglaria con el tiempo para cualquier dia tienes un motor de repuesto,pero eso es personal y tu quien decides,un saludo ya nos diras.
    XRAY XB8
    PICCO P7R----RB WS7II 3X
    SIRIO EFRA 2008
    HONG NOR RALLY GAME
    HYPER 8 PORT
    PROFICAR 301
    APROVECHATE HOY Q MAÑANA SERE MAS RAPIDO.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo primero que debes hacer es mirar el motor, lo segundo, seguramente cambiarlo por otro.
    No vale la pena gastarse mucha pasta en ese motor.
    Inferno 7.5 RG
    MaxiMégane
    Crono RS-Race
    Novarossi EFRA-9853
    KO-PROPO EX 10 HELIOS

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed