Lo siento...pero necesito ayuda para eleccion
Resultados 1 al 10 de 10
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Lo siento...pero necesito ayuda para eleccion

Hace poco vi k los mas entendidos en esto se kejaban de la gran cantidad d noobs como yo pidiendo ayuda. Lo siento pero tengo k acerlo. No tengo ningun conocimiento en cuanto a la mecanica d estos bichos, asi que necesito un coche facil d montar o 100% montado.

Estaba entre: Kyosho MP7.5 sports ready to run, lightning RR o sino kanai III o mp777, estos 2 ultimos vienen sin montar y e visto k son algo complicados. Que creeis que deberia elegir? Alguna otra idea? Mi presupuesto es de 700€. Quiero un coche lo mas potente,rapido posible sin necesidad de estar media ora en boxes por cada minuto de juego. Gracias.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues amigo yo me fijaria en la calidad del coche, antes de que venga montado o sin montar, si no tienes ni "papa" de esto, te aconsejo que te armes de paciencia, porque yo compré en las mismas circunstancias que tú, y los comienzos son mas mecánicos que de disfrutar en la pista.

Luego verás que se disfruta tanto en casa, limpiando y arreglando, como en la pista, y que a mas horas en casa, mas horas de disfrute en la pista.

Cualquiera de esos coches es bueno, aunque yo me compraria el MP 777 (yo tengo un MP7.5 muy opcionado) y veras como te ahorras pasta.

Arrimate a alguien que tenga experiencia, es como mas se aprende.

Salu2 y suerte.
    Córdoba
    Xray 808
    GRP Tunned
    Helios EX-10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    con 700€ no creas que te llega para un MP777, solo el chasis te costara 520...mas radio...baterias...motor...mesa de arranque...herramientas...aceites...paston, pero merece la pena no lo dudes.

sobre lo de montarlo o no........SI PUEDES COMPRALO SIN MONTAR asi conoceras a la perfeccion tu coche.

Si no te quieres gastar demasiado mirate el X1CR o algun Hyper, son muy buenos y no se van mucho de precio.

Suerte y paciencia!!
    Mugen MBX6
    Picco P7R Evo2
    DS1015x2
    Futaba 3pm 2,4 ghz

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

lo mejor

Lo mejor seria un 777 con un jp (el nuevo) pero el presupuesto creo que son mas de 1000 euros asi que lo mejor es un hiper
    ya viene armado y te vas a divertir mas
    despues lo vendes y compra lo que quieras

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    También able sobre el lighning rr y nadie me comenta nada sobre el! La verdad es que me parecio interesante...un 1/8tt pero con un motor de serie .26 . Nose, yo no me aclaro muxo con estas cosas. Yo con tal de tener un coche con el que dar saltos y divertirme tengo!! Lo unico que quiero dar grandes saltos y derrapes!!

Miembro Senior Avatar de hob
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para saltos y derrapes y para lo que quieras, yo tambien te recomiendo un hyper un combo con todo montado y todo para hacerlo andar a falta de gasofa.

con respecto a las quejas de algunos, como tu dices entendidos, ( aqui ninguno nos consideramos entendidos en nada ) sobre los nuevos, no es exactamente como comentas, algunos nos quejabamos de que aparecian muchos mensajes que ya se habian contestado o que leyendo algo mas a bajo o en paginas sucesivas se contestaban.
    Jose Castaño Vargas
    Ibiza RC

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuanto corre el hyper7 y, aun mas importante, cuanto vale? Se k ay varios, plz los precios de todos a poder ser...desde el mas rookie asta el mas pro de los rtr

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la velocidad no la se pero mas q la del 7.5 creo q si ,yo habia cojido el combo ,emisora motor mesa arrancadora,todo vamos por 600 y poco no me acuerdo exacto el tq sport 05 y va de maravilla y creeme q con ese saltaras y derraparas to lo q quieras y mas
    XRAY XB8
    PICCO P7R----RB WS7II 3X
    SIRIO EFRA 2008
    HONG NOR RALLY GAME
    HYPER 8 PORT
    PROFICAR 301
    APROVECHATE HOY Q MAÑANA SERE MAS RAPIDO.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el combo del x1cr esta muy bien, por unos 590€ tienes coche para rato
    --> SOLO AQUELLOS QUE SE ARRIESGAN A IR MAS LEJOS,
    PUEDEN LLEGAR A SABER LO LEJOS QUE PUEDEN LLEGAR <--

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me voy a echar a llorar como sigamos asi. Vale entonces, hyper7 hay unos cuantos rtr ademas de los combos, y tambien esta el x1cr k e oido k es una makina. Ahora bien...que es mas recomendable para un novato? Ya sabeis...menos averias, mejor precio, precio de repuestos y diversion...que complicado es esto!

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed