Otra de kanai
Resultados 1 al 2 de 2
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Otra de kanai

Estoy que no duermo. Hoy le puse bujia nueva e intente carburarlo, pero no hay manera. Altas a 6 vueltas y bajas a otras 6 y no va gordo. Se calienta un mazo y al final bujia cascada. No las quema, las inutiliza. Enciende pero al sacar el chispo se apaga. Revisé el carburador. Lo limpié todo, cambié los tubos de gasolina, pero nada. Ya me duele la cabeza. Por casualidad no sabrá alguien si podra ser por tener un rodamiento del motor cascado o si hará falta levantar más la cámara?. Gracias a todos. Anxo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre, Yo no descartaria la posibilidad que tubieras que aumentar la camara con alguna arandela.
    Deberias preguntar donde lo comprastes la camara que tiene ese motor y las arandelas que necesitas para el nitro que uses.

Saludos.
    Xray XB8 Luxury
    Hyper 8.5 Pro

BIERZO RACING CLUB. ( [url]http://bierzoracingclub.es.tl[/url] )

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed