ayuda rodaje de mi coche
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ayuda rodaje de mi coche

Quiero asegurarme antes de hacer el rodaje de mi coche de no cagarla, me han comentado que lo primero que tengo que hacer es sin montar la bujia y tapando el motor con la mano que haga como si estuviera arrancando el coche hasta que note uqe me salpique en la mano, luego colocar la bujia y hacer dos depositos a relentin y otros 6 andando el coche a medio gas entrandole mucha gasolina, otras de las cosas que me han comentado es para darle mas presion al deposito es soplar por el mascarron que va del deposito al tubo de escape, esto que lo hago cuando tenga ya la gasolina o antes. gracias y saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    usa el bucador q hay muchos post yo mismo he contestado 3 sobre como carburar entre ayer y hoy.sino lo encuentras ya te echamos una mano a buscar es q sino siempre estamos contestando lo mismo,q no te parezca mal ok??
    XRAY XB8
    PICCO P7R----RB WS7II 3X
    SIRIO EFRA 2008
    HONG NOR RALLY GAME
    HYPER 8 PORT
    PROFICAR 301
    APROVECHATE HOY Q MAÑANA SERE MAS RAPIDO.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hasta ahora, todo correcto, esa es una manera de hacer el rodaje, pero yo no haría 6 depositos con mucha gasolina, sino otros dos. Y despues otros tres cerrando paulatinamente el alta, como se dice "dos horas" (imagina que el tornillo de alta es la esfera de un reloj, pues avanzas dos horas...... de las 12 a las 2, luego a las 4 , etc), cada dos o tres minutos. Y comprueba que el motor no se caliente mucho; debes poder poner la mano encima sin quemarte mucho, y sobre todo si pones un poco de saliba en la culata, que no hierva, debe quedarse ahí.
    En fin, algunos consejos que a mi me han funcionado bien
    Lo dejo, disfrute mucho.......... Un saludo a todos aquellos con los que comparti un buen rato.
    Hasta siempre...........

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Intenta hacerte con un termómetro y hazte un par de depositos en la mesa a una temperatura de 70 -75 ºC, (ponlo muy gordo), luego ve a la pista y hazle un par de litros de manera que la tª no pase de 90-95ºC, el coche te irá pidiendo que le vayas cerrando la aguja de alta.

Cuando ya le hayas hecho esos dos litros, puedes empezar a retorcerle la oreja hasta 110-115 ºC, procura no pasar de ahí para no cascarlo, aunque de temperaturas verás que hay muchas opiniones.

Lo de soplar el macarron es para que le llegue gasolina al motor y arranque mejor, esto yo lo sustituyo haciendo girar el motor con la mesa tapando el escape con el dedo y sin ponerle el chispo claro. (Haz eso durante 3 sg, coloca el chispo y veras como arranca facil)
    Córdoba
    Xray 808
    GRP Tunned
    Helios EX-10

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed