AAARRRGGG UNA FAROLAAAAAAAAAA
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

AAARRRGGG UNA FAROLAAAAAAAAAA

Pues sí, mi primer percance con el coche... estaba corriendo con las ruedas traseras muy gastadas, haciendo las curvas cruzado...y en una de esas, un árbol me quitaba visión, en sólo una fina línea, y en esa fina línea había una farola... me iba moviendo, y cuando la he visto, sólo me ha dado tiempo a frenar y girar, y el cohe se la ha zampado de lado.
    Ésto ha hecho que se llevara el golpe el tubo de escape, abollándolo, además, lo qu lo sujeta por el extremo (el alambre ese...) se ha vencido, y el tubo de escape ha dado al depósito de gasolina partiéndolo....aaaahhhh! YO NO QUERÍA ESTOOOOOOO!!!

Ahora, tendré que ir a San Fernando de Henares, que hay un distribuidor de mi carro, y a ver que me cuentan; o pedir a los chinos...no sé qué opináis; ¿y qué tal queda lo de quitar bollos en los tubos de escape metiéndoles agua y congelándolos?

Saludos, y ojo con las farolas...
    HYPER 7 PBS

Soy de Pozuelo de alarcón (Madrid), si alguien quiere quedar para dar unos rulos que me escriba.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pobro coche juas juas
    MUGEN-NINJA-KO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jooooooooooer q putada tronco, estas farolas...pa q? seguro q hasta la bombilla estaba jodida!!!

yo lo compraria directamente en españa, si lo compras en china te ahorraras unos 10€-20€ pero con esperas ...no merece la pena arriesgarse por tan poco

venga, q se de bien esa reparacion!
    Mugen MBX6
    Picco P7R Evo2
    DS1015x2
    Futaba 3pm 2,4 ghz

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    q mala suerte tio pero si te sirve de consuelo creo q todos nos hemos tragado algo,farola,pedrusco,arbol,vallas,jeje q sea leve.
    ah no he probado lo del tubo con agua pero dicen q queda mas o menos decente.
    XRAY XB8
    PICCO P7R----RB WS7II 3X
    SIRIO EFRA 2008
    HONG NOR RALLY GAME
    HYPER 8 PORT
    PROFICAR 301
    APROVECHATE HOY Q MAÑANA SERE MAS RAPIDO.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo si que he hecho lo de reparar los bollos congelando y a la primera no queda perfecto, pero cuando ya lo has hecho media docena de veces cuesta saber donde habia un bollo.

Yo tape la toma de presion con un trozo de tubito de silicona y al final le meti un tornillo para que hiciese de tapon, con un globo de los que se usan para jugar a llenarlos de agua tape la salida del tubo de escape y con otro de los normales la entrada del tubo de escape.

Congelar, descongelar, congelar, descongelar... casi perfecto.
    Nos leemos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias a todos por vuestras respuestas, me han sido muy útiles.

Saludos
    HYPER 7 PBS

Soy de Pozuelo de alarcón (Madrid), si alguien quiere quedar para dar unos rulos que me escriba.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy bueno eso de congelar-descongelar...Me parece buenaidea.Tomo nota.
    Un saludo.
    Xray 808 Specs 2011
    Novarossi P5
    Futaba 2PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    YA lo he hecho, y además he pulido el escape, y os digo que ala segunda quedó perfecto, no se nota nada.

Saludos
    HYPER 7 PBS

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed