Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

el infierno 7.5 hoy a estado INSUPERABLE todo un CAMPEÓN

hola a todos, me he juntado hoy con chikitin que tiene un inferno como yo y con noble un savage 25 y otro amigo suyo y mio tambiem con otro savage 25( que me perdone por no acordarme del nick) bueno pues nos juntamos en aluche en el circuito de bmx que hay en direccion al kinepolis, impresionante los saltos de mi infierno, tales como de dos metros o mas cayendo a la perfeccion y un nervio increible, la temperatura a 100 grados, jamas he disfrutado tanto con el, servos de serie, chasis nouva faor, amortiguadores del ebs thunder tiger, motor rex 7/sn carrera larga, un tiro de coche, saltaba por encima de los savage, claro por la alta velocidad cogida, el inferno de chikitin con motor hyper 4 ports, tambien volaba, pero algo menos por la velocidad del salto, pero las caidas acojonantes y la traccion prodigiosa, los savage en su linea de salto perfecto vuelo y alocadas caidas, en fin el inferno evolucionado una MARAVILLA DE COCHE, hay un video, imagino que se colgara un saludo a todos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    juer tio, se te ve muy alegre, xD, como si fuese la primera vez que disfrutas con tu coche, los amortiguadores son los del EB4, q no se te mete en la cabeza, . y de verda q se lo que sentiste, yo tambien llevo un inferno, pero un kanai 3 con un OPS de los de Pepe Medina.
    [url=http://img340.imageshack.us/img340/408/1villagarcia1er.jpg]Inferno MP 7.5 K3[/url]
    OS vzB, OS vzb v-spec, Bergo XR

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre pues no suelo dar saltos de mas de dos metros todos los dias con el inferno, parece que el tuyo sale a la calle saltando desde tu balcón( septimo piso), mas bien es que lo saco poco, en fin haber si le pongo unos muelles mas duros, que llevo los amarillos de EB4, cuidate tronki.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    JEJEJEJEJE el inferno de polanski y mi ss los mejores del dia(por que no han roto...) que pena el de chikitin, que a ultima hora doblo el chasis y mi colega que jodio un amortiguador del savage ss pero
    resumiendo un dia genia vaya saltos, ya colgare fotos y algun video...

Un saludo
    Serpent 733
    Hiper 8.5
    Xray m18 pro

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola noble. Conoci el otro dia a chiquitín en evolution hobbies. De chiquitin no tiene naa ehh. Os animo a que un día os vengais al circuito conmigo, ya que yo empece hace cinco años en ese mismo circuito de bmx y aquello es una locura y un rompe coches. En cuanto me recupere de mi perone partido aver si quedamos y os venis al circuito.
    Un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No hace falta que se animen esta gente... se apuntan a todas! solo hace falta que te recuperes cuanto antes y otro inferno para poder pasar por encima... cuenta conmigo para ir al circuito!

Un saludo
    Serpent 733
    Hiper 8.5
    Xray m18 pro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jaja como os aprovechais que asta la tarde no puedo leer el foro polanski se te a olvidado decir que tu tenias la campana de 15 dientes y yo la de 13 y que llevabas cerradas las agujas mas de lo normal pero la verdad que tienes un motor que tira de cojones a ver si arreglo lo del chachis y quedamos otro dia que aunque jodi el coche por culpa de la puta rigificadora de serie que se me jodio ya tengo ganas de darle caña otra vez la verdad me gustaban los savages pero despues de verlos en acion me quedo con los tts y cabron la prosima vez apunta mejor que si no lo paro me revientas yo tambien estoy esperando esas fotos y esos videos de nuestras maquinas en accion kukycoyote tio ahora no caigo quien eres pero ya nos veremos y ya quedaremos para ver que tal ese circuito que tengo ganas de ver a mi infernillo en un circuito en condiciones

un saludo a todos
    xray T4 2017 /sstock - Xray xb4 2wd
    - xray x12 - m18 pro/ezrum/mamba
    aeromodelismo y mas cacharros

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si si, polanski tu metete con el 4 port, que tu no sabes como va el mio a 90 º, y va a 90 !! ya veras cuando lo ponga a 110 º
    Hyper TQ Sport
    Motor: Hyper 4 port

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no me meto con el 4 ports, pero es que adelanto a todos y yo a relenti, y eso de llevarlo apretado nada de nada, que lo llevo mas abierto que el culo de un gay, la unica diferencia es que llevo un motor de carrera larga y lo mas importante de todo es que un motor bien carburado supera con creces a cualquier motor superior, medio mal carburado, y por cierto chikitin nitro del 16%, si le pongo el 25% no te presentes en el circuito que te humillo. saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    polanski, ponle los azules de thunder tiger.
    [url=http://img340.imageshack.us/img340/408/1villagarcia1er.jpg]Inferno MP 7.5 K3[/url]
    OS vzB, OS vzb v-spec, Bergo XR

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

opinion coche radiocontrol infierno 7

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed