No consigo arrancar mi nuevo inferno, ayuditaaaa
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  1. #1
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    No consigo arrancar mi nuevo inferno, ayuditaaaa

    Hoy por fin e recogido mi inferno nuevo, un mp7.5 sports RTR,ya lo conoceis todos.


    Despues de salir de trabajar con unas ganas de llego a mi finca y despues de ratos y ratos, desisto a arrancarlo...

    E hecho lo siguiente: E calibrado la aguja tal como viene en las instrucciones, puesto a punto la emisora con los servos, tambien e cebado con unas gotas el motor desde la admision de aire, pongo el filtro y... arranco la segadora, pero nada... no lo consigo (y si, e llenado el deposito XD)

    Que puede ser? el chispo venia con la bateria kitada y no se si estaria cargada o no, asi que lo e dejado toda esta noche a ver que pasa...

    Y e buscado a ver en el foro pero no veo nada concreto para mi, decidme... alguna sugerencia que me haya pasado? tambien e puesto bien el tornillo de aire/gasolina...

    gracias![/img]
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    Esto es lo que he exo yo y me ha ido muy bien 1º suplo por el macarron que va desde el escape al deposito para que llegue gasolina al carburador 2º sin la bujia hago como si arrancara el coche hasta que note que salia por la culata, esto hace que suavice un poco el piston si notas que esta todavia muy duro echale un poco de gasolina por la parte de la bujia y durante un buen rato mueve el piston a traves del disco de inercia hasta que notes que este mas suavecillo 3º pongo la bujia y arranco acelerando un poco.
    el chispometro biene descargado

  4. #3
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    prueba con lo que te dice pacx, y si se resiste, tendremos que ponernos un pokito pesados para que ARRANQUE!! . salu2
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  5. #4
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    yo tmb tengo ese coche y solo con soplarle por el macarron para cebarlo bien me arranca(cuesta un pokito pero arranca bien) fijo q no te arrancaba porq el chispometro estaba descargao.... me a pasao alguna vez de darle y darle y pensar sera el chispo... y efectivamente.En esos casos hay q tener una bujia vieja q funcione y pruebas a ver si se enciende y asi ves si esta cargado o no.
    Un saludo.
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  6. #5
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    A mi no me gusta eso de tener que estár soplando por el macarrón. Si con un dedo tapas la salida del tubo de escape y le das a continuación al tirador, te hace el mismo efecto que si soplases por el tubito, ya verás como empieza a entrar gasolina x el carburador. Eso si, abrelo primero a tope, xq si no no te entrará. Así te evitas estar abriendo la carcasa y sacando el tubito, que es un coñazo y al final se dan de si
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  7. #6
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    bueno gannety, eso sera cuando el tubo de escape esta frio no? jjee por que si no tienes que tener unos tatuajes guapos en el deillo e.
    Por cierto Dj_kass eso de poner la aguja de altas como dice el manual... si tienes el mismo manual que yo que dice que tienes q poner la aguja a 2,75 vueltas para el rodaje es una locura, abrela mucho mas, por lo menos 3,5 o 4 vueltas, consejo de amigo.

    Saludos.
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  8. #7
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    Cita Iniciado por Seto
    bueno gannety, eso sera cuando el tubo de escape esta frio no? jjee por que si no tienes que tener unos tatuajes guapos en el deillo e.
    Por cierto Dj_kass eso de poner la aguja de altas como dice el manual... si tienes el mismo manual que yo que dice que tienes q poner la aguja a 2,75 vueltas para el rodaje es una locura, abrela mucho mas, por lo menos 3,5 o 4 vueltas, consejo de amigo.

    Saludos.

    je, eso x supuesto, aunque si que es cierto que tengo algún tatuaje circular en el dedo :D:D:D:D:D:D:D. Lo que dice Seto es cierto, es una locura hacer el rodaje a 2.75 vueltas, yo normalmente lo llevo a 3.5 osea que imagínate. Dejalo bien abierto :wink:

  9. #8
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    las baterias no suelen venir cargadas, carga el chispo el tiempo q indique en las instrucciones, la primera carga sera muy larga
    [url=http://img340.imageshack.us/img340/408/1villagarcia1er.jpg]Inferno MP 7.5 K3[/url]
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  10. #9
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    ya e conseguido arrancarlo, y mas o menos, mantener el ralenti bastante bajo sin que se mueva el auto.

    mis preguntas:

    1) Siempre para "apagar" el motor hay que pinzar el tubo de gasolina? porque cuando pongo "off" en los servos, se keda tambien abierto el ralenti...

    2) El tornillo de baja ta mas o menos 0.5mm dsde la cabeza del tornillo hasta el "arraass" e. Tengo que mover esto?

    3) despues de conseguir el ralenti estable y moverlo un poco salia un humillo blanquecito y a mi gusto quemaba bien, no olia mal ni tampoco escupia gasolina.

    4) tengo que ir apretando la aguja prinpicar? ahora esta a 3 vueltas desde cerrado, gracias! ^^
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  11. #10
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    para parar basta con tapar la salida del escape cuidado q quema el tornillo de bajas creo q esta bien donde le tienes pero si estas en rodaje deberia echarte gasolina por el escape yo abriria y al final de rodaje ya puedes ir cerrando,yo hago el rodaje asi pero cada un o lo ac a su manera.suerte
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