Piezas del hyper pbs
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Piezas del hyper pbs

Hola, me han sablado 50 euros por cuatro cubiertas, un depósito y tubo de silicona...(no es un post sobre si os parece caro o no, así que no nos pongamos a discutir el precio)para que no me vuelva a pasar esto, quiero hacer un pedido a rcmart con las cosas que son probables que rompa o desgaste.

A mi se me ocurren fijas servo dirección (por que el mío es una mierda), ruedas, y aquí es donde entrais vosotros, ¿qué más?, además para que me salga rentable, tendré que pillarme algo más de lo que he dicho (supongo, si no es así decidme)

Un saludo y gracias
    HYPER 7 PBS

Soy de Pozuelo de alarcón (Madrid), si alguien quiere quedar para dar unos rulos que me escriba.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bolas de titanio para el PBS de Mugen (irrompibles y compatibles con hyper), trapecios, cajas exteriores de diferencial, corona central, vastagos amortiguadores, pasadores de trapecio...
    Y en caso de plantearte mejorar el coche:
    sustituir los palieres por cardanes, discos de freno opcionales (los normales se calientan que da gusto), sistema de varillaje PCR para gas-freno y tirantes de direccion regulables.

Aunque la lsita puede ser muyyyy larga...eso estaria bien pedirlo
    No puedo creer que haya que quitar la firma.
    Bueno, si que me lo creo. :(
    [url]WWW.RC-MALAGA.COM[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias y perdón por contestar tan tarde

Saludos
    HYPER 7 PBS

Soy de Pozuelo de alarcón (Madrid), si alguien quiere quedar para dar unos rulos que me escriba.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mariposa opcional Cnc PBS, una pasada. La trasera, de p...... madre. Cardanes traseros. Acerca del varillaje PCR, mas vale que te guste el bricolage. No encaja en un PBs normal, al menos en el mio. Mi consejo es, tumba el de dirección, y mecaniza la placa de carbono para dejar el de gas levantado (como dios manda)Si tienes problemas mandama un email a jesusmena@duvisa.com y te lo explico (largito......). La carroceria sale bien de precio.........., muelles (tirados). doble disco con pastillas composite.Una campana de embrague, joder, no pararia.
    Lo dejo, disfrute mucho.......... Un saludo a todos aquellos con los que comparti un buen rato.
    Hasta siempre...........

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que vicio, si es que te pones a pensar, y no paras...

Saludos
    HYPER 7 PBS

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed