problemas con carburador de p5(problema resuelto)
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

problemas con carburador de p5(problema resuelto)

pues que cuando freno con la emisora el motor se para y me e estado fijando ke el servo al cierra totalmente el barrilete y no deja nada abierto para k se kede al relenti.

e desmontado el motor y con la mano tambien cierra al completo el barrilete esto no debe de ser asi ya ke cuandos enpujas acia dentro se debe kedar unos mm para mantenerse y no se donde ay k tocar o acer para arreglar este asunto

gracias y salu2
    -coche: team losi 8ight 2.0 MODELEXPERT
    -motores: novarossi plus 4 C4

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    CASTIL DE CAMPOS (CORDOBA) vivo en mallorca
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola pues bueno tienes que tocar el tornillo del relenti que es uno que esta en la parte opuesta a donde esta el fuelle de goma que mueve el barrilete es pequeño y esta inclinado lo cierras que quede mas o menos 1mm o por ahy y vas provando si esta muy alto aflojas y si sete sigue parando pues aprietas venga un saludo y ya contaras algo
    en descanso y muy bien sin estres de carreras

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tienes que ajustar el tornillo del ralenti. Es uno, que al menos en mi P5 se mueve con un destornillador de pala. Es de color negro, y esta debajo de la entrada de gasolina (donde regulas el alta). Si lo atornillas subes el ralentí y ya no se parará. Con esto lo que haces es mover un tope, que hace que el barrilete no llegue a cerrarse del todo.
    Lo dejo, disfrute mucho.......... Un saludo a todos aquellos con los que comparti un buen rato.
    Hasta siempre...........

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    probare a ver pero se para porque se cierra al completo el barrilete porque con la emisora ajustada no se para en relenti sino al frenar
    probare aver k le pasa

gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo que pasa que tienes ajustada una abertura minima con el trim de la emisora. Tienes que apretar el tornillo del ralentí y luego reglar otra vez el trim ya que es este tornillo el que tiene que poner tope al cierre del barrilete y no el reglaje de los servos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya esta puesto apenas os lei ya me fui a mi pekeño taller y ya lo e puesto como debe estar muxas gracias a todos por ayudarme

salu2

Relacionado con:

problema barrilete carburador rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed