Ultimos retoques para rodaje... a ver si voy bien.
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  1. #1
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    Ultimos retoques para rodaje... a ver si voy bien.

    Bueno despues de mantener mas o menos el ralenti, moverse no se mueve claro... no se si lo tengo aun suficientemente bajo... de vez en cuando el ralenti el solo al cabo de unos minutos se para... es normal?

    Si lo pongo desde parado y le meto un preton a tope, sale bastante humo blanco y le cuesta acelerar un pelin, pero mas o menos vuelve rapido al ralenti. Que toco para mejorarlo?

    Despues de estar un buen rato, a tope (ni 2 segundos), a medias y ralenti... al poner saliba en la culata, se evapora bastante rapido y las burbujillas estallan,... devo abrir un pelin mas la alta? tambien hierve exagerado...

    Y ultima cosa... las baterias (pilas) de los servos cada cuanto las reponeis? ahora uso unas gp de 2000 miliamperes.

    Gracias por todo, el tutorial es genial

    P.D al ralenti suena fuerte, supongo que sera normal pero puestos a preguntar... 8)
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    usas pilas recargables??? si es asi no deberias son de 1,2 no 1,5 y pierdes un voltio de trabajo si es de piramide de 5 pilas mejor.
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  4. #3
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    Ahora mismo uso unas panasonic alkalinas de 1.5v

    Tanto se nota? que es es eso de piramide de 5 pilas...

    Este viene con una "cajita" para poner 4 pilas
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  5. #4
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    abre el alta urgentemente....
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  6. #5
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    dj_kass? cuantos depositos de rodaje llevas? espero que muchos, por que si no... ¿acelerones a tope? abre mas la altas como te dice mi paisano y haz al menos 3 o 4 depositos a ralenti y ten un poco mas de paciencia, luego cierra un poco el altas y haz los depositos que te queden hasta terminar el 1er litro SIN DAR ACELERONES ni correr mucho, ya tendras tiempo de correr.

    carburar ese motor no es facil, asi que muuuucha paciencia.

    SAludos.
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  7. #6
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    Los acelerones con el coche gordo en rodaje no son malos. Hacen que entre mas mezcla, refrigere algo mas y lubrique algo mas. A su vez, hace que el piston coja mas rpm´s y consiga llegar a un punto maximo evitando que se cree un escalon al trabajar siempre a pocas vueltas. Se que muchos no me creen cuando digo que la biela "estira" algo al cojer vueltas, pero es cierto. Pero eso si, esos acelerones han de ser con el coche muy gordo aun y de no mas de 2-3 segundos.
    No puedo creer que haya que quitar la firma.
    Bueno, si que me lo creo. :(
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  8. #7
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    Bueno eran acelerones de 2 o 3 segundos, y muy pocos, 3 o 4?... ahora tiene 1 deposito y medio hechos, aun me queda mucho para el litro. ops:

    Tengo que intentar mantener almenos unos depositos a ralenti, pq a veces se me cala... e incluso tengo que cebarlo para que arranque. A todo esto, siempre hay que cebarlo desde frio?

    El combustible que uso es un 16% cyclone, el que me "aconsejaron" en la tienda cuando lo pille.

    P.D Pq no debo usar pila recargable para los servos? no son mas potentes que una alcalina a pesar de tener menos voltaje?
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  9. #8
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    Lanzarote(Canarias) :>
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    erm nose que diran los expertos pero yo creo que tas pasao dandole caña, 1 solo deposito y ya dando acelerones a tope....Por otra parte en una carburacion perfecta tengo entendido que al cabo de 1 minuto o asi empieze a bajar vueltas y se para cuando esta a ralenti, tu ahora deberias tenerlo muy gordo asiq se calaria bastante antes.Yo persolamente lo que hago es subir el trick un pelin, lo justo para que aguante todo el rato a ralenti.Nunca he cascado motores mediante este metodo.
    Cooming Soon... :0
    :>

  10. #9
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    se usan pilas de piramide vienen cinco pilas 3 abajo y 2 encima duran mas y trabajas con el voltaje correcto para los servos,yo sno se si son mas o menos potentes lo q se es q a mi me duran mas trabajan mejor y son las q me hasn recomendado y genial.
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